Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2012

MyAnna Buring habla sobre Breaking Dawn y sobre Bella como vampiro

MyAnna Buring, que interpreta a Tanya Denali en las películas de la saga, estuvo el domingo en los premios Empire de UK y le entrevistaron varios medios de comunicación y las preguntas inevitablemente fueron a parar a Breaking Dawn. Habló de la película, de la relación de su personaje con Edward, y de Bella como vampiro.



Le preguntan sobre su participación en Breaking Dawn – Parte 2 y ella explica que es mejor porque en la primera no salía mucho y en esta segunda sí lo hace, además de representar al clan Denali ante la lucha contra los Volturi. También dice que en esta película hay mucho más material que en la primera, lo cual le entusiasma y espera poder verla ya.
La segunda pregunta es sobre cómo es Bella siendo vampiro y ella responde que maravillosa, que es raro  pensar que no se puede ser más maravillosa ya que Bella lo es muchísimo, pero luego te sorprende el descubrir que cuando se transforma es deslumbrante, brillante e increíble.

Por último le menciona el nuevo teaser trailer que ha salido de la película, si está emocionada por verlo y dice que por supuesto, que no puede esperar ya a ver todos los clips que vayan saliendo ya que han sido 6 meses de su vida los que ha pasado grabando la película y está muy emocionada y preparada para ello.
Tu relación con Edward Cullen es bastante complicada. ¿Cómo conseguiste transmitir eso en Breaking Dawn?
Bueno, Tanya siempre ha mantenido una llama por Edward, lo que tristemente para ella, es un sentimiento que nunca ha sido correspondido. Entrar en detalles de esa historia fue imposible en Breaking Dawn – ya que es una historia paralela y simplemente no tuvimos tiempo de incluirla. Así que ello solo me sirvió como información e historia para interpretar a Tanya. Como ella nunca ha mostrado ningún comportamiento celoso en los libros en cuanto a la unión de Edward y Bella, Bill y yo decidimos que tuviese la experiencia y la habilidad de dejar pasar las cosas que ella no podía cambiar. Sin embargo, hicimos una escena en la que ella provocaba y bromeaba con edward sobre estar celosa de que él ya hubiese echado el lazo. Pero tuvo que ser cortada porque era demasiado larga.
Vídeo vía TwilightishFierceBitchStew
Artículo GlamourUK vía Twifans
Gracias a Robstenation

Traducción: TodoTwilightSaga



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES