Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se niegan a mostrar su amor en Twitter

Sus fans se sienten muy descontentos


Robert Pattinson y Kristen Stewart no forman parte del grupo de celebrities que establece una relación con sus admiradores a través de Twitter. ¿Cómo le sienta esto a sus fans? ¿hacen bien o deberían utilizar la red social para informar de su vida?
En los últimos meses, muchas parejas de famosos han utilizado las redes sociales para ponerse en contacto entre ellos o con sus fans. Ejemplo de ello son Sara Carbonero e Iker Casillas, Shakira yPiqué o Malena Costa y Puyol. Sin embargo, por desgracia para sus admiradores, el vampiro más famoso de la gran pantalla y su novia no se apuntan a esta nueva moda.

Aunque nos encanta la información tan cercana que nos llega de las celebrities a través de sus propios perfiles, entendemos perfectamente que Robert y Kristen no quieran prestarse a ello. En el panorama actual, se han convertido en una de las parejas más perseguidas por los paparazzis, declarando que eso les agobia mucho y les incomoda. Si además aumentaran la polémica a través de Twitter… ¡la persecución contra ellos sería impensable!

Fuente MujerdeElite


Robert Pattinson y Kristen Stewart se niegan a mostrar su amor en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES