Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de agosto de 2011

Taylor Lautner y David Beckham se compran ¡COCHAZOS!

En tiempos de crisis muchos aún disfrutan de una gran fortuna en sus bancos y comprar un coche que cuesta una millonada, para ellos es un caprichito más, así a partir de ahora el garaje deLautner cuenta ya con otroMercedes, mientras que en el deBeckham hay un Ferrari.

Taylor Lautner no tiene aún ni veinte añitos, pero el hombre lobo ya tiene en su poder un Mercedes-Benz valorado en unos 200.000 euros. Un juguetito con el que seguramente le veamos fardar con sus amigos en pocos días.

Y es que las fortunas juveniles no vienen solas, es cierto que Lautner se ha convertido en uno de los actores más codiciados del panorama desde que se convirtiera en Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’. Ser le hombre lobo que se enfrenta al vampiro Robert Pattinson ha sido su mejor trampolín.

Pero el jovencito no ha sido el único que se ha rascado el bolsillo. El futbolista David Beckham ha sumado otro carrazo a su colección, este además cuenta con un signo personal: Un ’7′ en la parte trasera. No sabemos si porque quiere rendir homenaje a su hija Haper Seven o porque sigue llevando ese número en el corazón desde que lo portara en el Manchester United y la selección inglesa.

Sea como fuere, ahí está el cochecito, que por un módico precio de 250.000 dólares ya luce en su garaje. ¿Pero que es un coche de estos miles de dólares para estos dos grandes, teniendo la fama que tienen? Un capricho más.

Fuente EuropaPress




Taylor Lautner y David Beckham se compran ¡COCHAZOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES