Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de julio de 2011

Taylor habla con IMDb sobre Abduction

IMDb habló con Taylor sobre Abduction, aquí está la traducción de la entrevista ;) .

IMDb: Pensamos que podrías ser el actor más joven de acción. ¿Es eso cierto?

Taylor Lautner: (riéndose) No lo sé, ¿soy considerado una estrella de acción? Es agradable de oír. Miro a actores como Matt Damon y Tom Cruise y ellos definitivamente sí que están el mundo de la acción. Pero lo que más me gusta de ellos es que son conocidos por ser actores de acción, pero no son solamente eso. Ellos se han retado a sí mismos much. Incluso en sus películas de acción, había personajes increíbles. Pienso que Abduction es similar a eso y no puedo esperar a que la gente lo vea.

IMDb: Has estado considerando otros proyectos como Northern Lights y Stretch Armstrong, ¿qué ha hecho que escogieses este proyecto?

Lautner: Es una historia graciosa. Tuve un encuentro con uno de los productores hace dos años. Me lanzó un montón de ideas de guiones y al final del encuentro dijo, “Tengo otro proyecto pero este literalmente es solo una idea”. Él me dijo dos líneas sobre de lo que iba y dije “Es la mejor idea que he oído hasta ahora. Házmelo saber cuando tengas el guión”. Pasó un año y no oí nada más. De repente, estaba en la Super Bowl y recibí una llamada de mi agente y me preguntó si recordaba el proyecto de Abduction. Él envió el guión por la noche a Miami y lo leí todo en una noche. A la mañana siguiente llamé a todos y dije que este tenía que ser mi siguiente proyecto.

IMDb: ¿Entonces ellos acabaron escribiendo el guión contigo en mente?

Lautner: Bueno, sí, pienso que después del encuentro cuando le mostré que estaba lo suficiente interesado, el guión fue escrito pero solamente un borrador. Después me subí a bordo y mi productora también lo hizo. Hubo mucho desarrollo y bastantes más rondas de guión. Pero al final resultó genial.

IMDb: ¿Es esta tu primera producción?

Lautner: Sí, Abduction es la primera película de mi productora (Tailor Made). Siempre he estado interesado en el proceso de desarrollo. Es genial ser capaz de construir una película desde el principio, trabajar los personajes y estar acompañado para el recorrido. Ha sido muy divertido.

IMDb: Como primera vez como productor, ¿estabas sorprendido por el proceso y todo lo que interviene en hacer la película?

Lautner: Pienso que producir te hace darte cuenta de cuanto trabajo se invierte en un proyecto antes de que de las cámaras empiecen a rodar. Tomó un año obtener un guión y varios meses mejorarlo. Además, el casting, tener a todo el equipo junto y después, es cuando las cámaras empiezan a rodar. Y una vez que paran de rodar, está la post-producción. Nunca para! Es un largo proceso y hay un montón de trabajo duro pero vale la pena cuando al final ves la película y puedes recordar todo lo que ha pasado hasta eso.
IMDb: Como actor, ¿fuiste capaz de quitarte el sombrero de productor y confiar en todo lo que se estaba haciendo?

Lautner: Totalmente. Una gran ayuda con eso fue nuestro director John Singleton.

IMDb: ¿Cómo formó parte él del proyecto?

Lautner: Él fue el hombre correcto para ello. Él estaba muy emocionado con la película desde el principio. Él me tomó bajo su ala (es una expresión, como que fue guiado por él) y fuimos juntos a una escuela de cine. Me hizo ver muchas películas.

IMDb: ¿Qué películas?

Lautner: Estudiamos algunos de mis actores favoritos en roles similares a Nathan en Abduction (mi personaje). Vimos a Tom Cruise en Minority Report. Vimos a Harrison Ford en The Fugitive. Fue genial porque fui capaz de estudiarlos y coger algo de esos roles y traer algo de eso a Abduction.
IMDb: Este fue un personaje físico y has estado haciendo karate desde que eras muy joven. ¿Qué otros tipos de entrenamiento has preparado para el personaje?

Lautner: Hubo mucho entrenamiento físico. Tres meses antes de empezar a rodar estuve haciendo boxeo. Boxeé, entrenamiento de moto, lucha y mis artes marciales me ayudaron un poco con el entrenamiento de lucha. Fue un desafío extremadamente físico, lo cual fue divertido.

IMDb: ¿Qué parte fue tu favorita del proceso de creación de la película?

Lautner: Probablemente sería el trabajar con todos los que tuve oportunidad de ello. Tuve un increíble cast: Sigourney Weaver, Alfred Molina, Lily Collins, Maria Bello y Jason Isaacs. Fui afortunado y no lo podría haber hecho sin ellos.

IMDb: Estás aquí en la Comi-Con por segunda vez por esta otra película que estás promocionando. Durante los últimos tres años, muchísimo ha cambiado con toda la locura de Twilight. Ahora este capítulo es el final, ¿qué es lo que te llevas contigo?
Lautner: Un increíble agradecimiento por esta franquicia. Nos ha dado a todos la oportunidades de salir y hacer lo que queremos y las cosas que nos emocionan. No habría sido capaz de hacer Abduction sino fuese por la Saga Twilight. Estoy agradecido de eso y las relaciones que me llevo de la saga. Hemos hecho amistades para toda la vida y eso es super importante para mí.
Fuente: IMDb vía TaylorLautnerOrg
Via/Traducción: TeamTaycob

Taylor habla con IMDb sobre Abduction

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES