Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2010

La saga Crepusculo sin Kristen?

Fuente: sehbir Via y traduccion: diariotwilight

http://sehbir.com/wp-content/uploads/2010/08/francis_bean_cobain_robert_pattinson.jpg

La hermosa chica vampiro, Kristen Stewart y el estilo de Robert Pattinson en conjunto forman la pareja perfecta.

¿Qué pasaria si Robert Pattison tuviera que arreglarselas con otra chica en vez de con Kristen Stewart? Tendriamos la misma preferencia a ambas celebridades como lo hacemos ahora? ¿Les inventarian los rumores, que a menudo salen al sol en el reino de Hollywood?

Usted pensaria que esto seria un punto para debatir? Crepúsculo fue ofrecido la primera vez a Frances Bean quien rechazó la oferta con una declaración de que no le gusta trabajar en películas basadas en la ficción.Ella también tenia ofertas para trabajar en Alicia en el País de las Maravillas.

¿Que hubiera pasado si ella hubiera estado dispuesta a aceptar el papel junto a Robert Pattinson? Ambos habrían sido llamados como Robbean Robrances o … lo que sea. En mi opinión, sin Kristen, esta película no podía hacer mucho en todo el mundo.

La saga Twilight se ha instalado en el imperio del entretenimiento sólo por la belleza encantadora del dúo que refleja su química en pantalla, así como interesantes rumores fuera de la pantalla que son más jugosos que la química.

La gente sólo quiere ver a esta pareja en la vida real. La razón es muy obvia. La pareja hacen un buen partido entre sí y proporcionan un agradable efecto a los ojos del público.

Con Frances, Robert no podría verse tan hermoso y lindo como él da la impresión con la inocencia de Kristen Stewart. Cuando Catherin Hardwicke vio a Kristen la primera vez, había sido seleccionada con prontitud porque ella estaba dando la imitación cristalina de Bella Swan en la saga de Crepúsculo.

Kristen, sin ti la película no seria buena como hasta ahora … …El hechizo de Amanecer salpicara una vez más de manera inusual en la mente de los twi-fans. Estoy bastante seguro de eso.


La saga Crepusculo sin Kristen?

1 comentario:

  1. kristen es la mejor actriz que conozco, puede interpretar cualquier papel que le den. AMO A KRISTEN STEWART ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES