Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de enero de 2010

Kristen Stewart en la lista para ganar el premio Bafta Rising Star 2010




La estrella de Twilight Kristen Stewart y la actriz británica Carey Mulligan están en la lista para el 2010 Bafta Rising Star Award. Stewart hace de Bella Swan en la serie de vampiros, mientras que Mulligan protagonizó la nominada al Globo de Oro a la educación.

Estrellas de Skins Nicholas Hoult, el actor francés Tahar Rahim y EE.UU. actor Jessie Eisenberg también compiten por el premio, que reconoce el talento emergente.

El ganador es decidido por una votación pública, tanto por el texto y en línea.

Carrera en Hollywood

Destinatario del año pasado fue la estrella británica de Noel Clarke - Mickey quien jugó en Doctor Who y ganó la aclamación crítica para la escritura y protagonistas en las películas Kidulthood y Adulthood, el último de los que también dirigió.

Stewart interpreta a la enamorada de Robert Pattinson en la pantalla de las películas de vampiros, que han demostrado su enorme éxito de taquilla.

Mulligan también ha sido nominado para el British Independent Film Award y un premio Critics Choice por su papel en An Education, en la que interpreta a una adolescente en la década de 1960.

Hoult, quien actuó como un niño en la comedia romántica 2002 Hugh Grant en About a Boy, también interpretó a Tony Stonem de pieles.

El actor francés Rahim apareció en la película del año pasado, un profeta, mientras que los créditos de cine incluyen Eisenberg Zombieland y Solitary Man.

Los ganadores anteriores del premio incluyen a la actriz de Bond Eva Green y James McAvoy, quienes se han embarcado en una carrera en Hollywood.

El ganador del premio de este año serán anunciados en los premios Bafta de cine en Londres el 21 de febrero.

A votar por Kristen :D entra aquí! o aquí!

Fuente

Kristen Stewart en la lista para ganar el premio Bafta Rising Star 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES