Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de mayo de 2011

Críticas sobre Rob en WFE [Parte 1] y [Parte 2]

NBC

Mientras que WFE no está exenta de algunos fallos en el guión, es un drama con pedigree de gran belleza que anuncia a Pattinson como a una estrella a tener en cuenta mucho después de que todo ese polvo de ‘Amanecer’ desaparezca.
CNN

En cuanto a Pattinson, el delgado y guapísimo chico de 24 años, está destinado a ser martirizado por los críticos y una gran parte de la población masculina por un tiempo, pero él me parece que es “el verdadero negocio”. Tiene la belleza, pero también tiene la sensibilidad y la seriedad que deberían mantenerle firme.

Rolling Stone

Pattinson y Witherspoon arden bajo la mirada de la cámara de oro de Rodrigo Prieto.

Time

¿Hay vida más allá de los muertos vivientes? ¿Puede Robert Pattinson, el británico de 24 años que se convirtió en una celebridad adolescente interpretando a el vampiro de ensueño Edward Cullen, encontrar la longevidad en una carrera como actor post-Twilight? Por WFE la respuesta es SI. Como Jacob Jankowski, un papel que le exije sobre todo ser tímido y vigilante, RPattz irradia un magnetismo lento que mantiene los ojos del espectador sobre él. Su sonrisa fácil – no la sonrisa afectada que muestra a veces como Edward, ni la familiar sonrisa torcida de las entrevistas de tv – nos invita al interior de su calidad de estrella.

Variety

Viéndose mucho más guapo de lo que nunca fue Holbrook, Pattinson trae la misma sensibilidad a el Jacob de 23 años que el que tiene en las películas de Twilight, pero perfectamente ajustado para un huérfano que recientemente se ha descarrilado de su ruta de vida prevista.

ABC

Pattinson sigue impresionando fuera del mundo de Twilight. En esta película él es un alma herida.

The Hollywood Reporter

Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz están más que a la altura. Viéndose 300 veces por cien mejor que en su última película no-Crepúsculo, Remember Me, Pattinson es totalmente convincente como Jacob, el estudiante de veterinaria de Cornell que escapa de la ruina producida por la repentina muerte de sus padres para, sin quererlo, unirse al circo.

Buffalo News

Y ¿Estás listo? El triángulo amoroso está expléndidamente interpretado por Witherspoon, Waltz y si, Pattinson como el joven veterinario. Va a sorprender a la gente que solo le ha visto en esa locura de Crepúsculo, ya que él puede sostener su propia presencia en la pantalla junto a un par de ganadores del Oscar. Si, el chico puede.
Incluso cuando él no está paleando todo ese montón de… “show business”.

CBS News Online

Esta película transforma a Pattinson en una estrella de cine de pleno derecho, haciendo su trabajo frente a los dos ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon.

At The Movies

Este es un film fabuloso, las actuaciones de los tres actores principales son ejemplares.

Total Film

Redoble de tambores, silencio sepulcral… Y la gloria. Robert es realmente muy agradable de ver en este melodrama exuberante de la era de la Depresión y basado en el best-seller de Sara Gruen. Robert es el anclaje de una película que está pasada de moda, en el mejor de los sentidos, una que gusta por su gran espectáculo y sus lentejuelas ( leones, tigres, Coochie girls, Oh Dios mío! ) y su arco emocional es grande, por lo que la mezcla de sufrimiento contenido en los grandes ojos de Jacob, el idealismo y el proteccionismo exaltado se ajustan a él como un esmoquin.
La credibilidad de un papel de época lleva su trabajo, pero un subestimado Pattinson lo interpreta con bravura y ese ambiente retro a lo Montgomery Cliff lo logra con ímpetu.
Veredicto: Un romance agradable de los viejos tiempos que te hace suspirar y cuyos mejores actores son un perfecto Pattinson de época y una elefanta juguetona.

Atlantic Highland Herald

Esta película está perfectamente hecha y el cast perfectamente elegido. ¿Quién demonios es Robert Pattinson? Nosotros estamos hablando de un serio roba corazones que realmente puede actuar. Domina totalmente la pantalla y es el héroe de los animales y las personas por igual.

Irish Mail

En la pantalla grande es maravillosa, hermosa a la vista, inmensamente emotiva en algunos momentos y extraordinariamente bien dirigida y bien interpretada.
Por encima de todo esta es la película que demuestra sin duda que Robert Pattinson tendrá una carrera después de que la saga Crepúsculo llegue a su fin. Hollywood está lleno de chicos guapos, pero solo unos pocos son tan fotogénicos y aquí, la cámara absolutamente le ama. Con reminiscencias de James Deanen algunas escenas y de un joven George Clooney en otras; mientras él elija sus proyectos con prudencia y se ocupe de si mismo. Pattinson podría estar por este mundo durante un largo tiempo.
Y si él sigue haciendo buenos films como este, yo no me quejaré.

Moviefone

Las fans de Pattinson no tienen de qué preocuparse, el chico ha provado que hay vida para él más allá de Twilight.

Hit Fix

Me hace reir que Robert Pattinson interprete a un personaje que se llama Jacob en esta película, pero honestamente, él continúa impresionándome como un hombre que solo tiene que superar este momento particular de su carrera para que pueda comenzar a ser visto como un actor y no solo una franquicia. Para mi Pattinson y Waltz son la película.

Access Hollywood

Pattinson no solo da una actuación impresionante, sino que también controla la situación frente a sus co-estrellas ganadores del Oscar.

The Sunday Mirror

Robert Pattinson se toma un respiro de su vampiro de humor cambiante en los films de Crepúsculo para para interpretar a un casi-veterinario de humor cambiante en esta elegante historia y a pesar de que su papel depende tanto de su look como de su actuación, él es impresionante como un polaco pobre que encuentra trabajo y romance bajo la Gran Carpa.

The CW

Pattinson es magnífico con sus miradas anhelantes, anhelando a la mujer que él no debería perseguir y la manera en la que Jacob trae la compasión por los animales a la audiencia.

Moviehole

Pero la sorpresa aquí, para mi, es Pattinson. Quieto y melancólico en la saga Crepúsculo, él parece salirse de la pantalla en esta película, igualando a Waltz y Witherspoon escena tras escena. ¿Quién iba a pensar que el chico podía actuar? ¡Bien hecho chaval!

MacLeans

Pattinson ofrece una actuación sólida y bien modulada que muestra que hay un verdadero actor acechando bajo la piel de Edward Cullen.


News Of The World

Las miradas masivas de Pattinson se parecen un montón a las de Buster Keaton – él tiene una cualidad de estrella del cine mudo que le hace la perfecta opción para el papel principal.

(Además él es realmente bueno.)

Three Movie Buffs

Como fans de Witherspoon pero no normalmente de Robert Pattinson, habría imaginado antes de la película que ella me hubiera gustado más, pero mientras Robert hace un trabajo magnífico, ella parece mal ubicada.

Reel Talk Reviews

Las estrellas Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por Walk the Line), Robert Pattinson (Crepúsculo) y Christoph Waltz (ganador del Oscar por Malditos Bastardos) entregan una excelente interpretación en sus papeles estelares. Pattinson me sorprendió con su sensitiva interpretación de Jacob, un joven veterinario que abandona la universidad tras la trágica muerte de sus padres.

The Movie Guy

Pattinson demuestra madurez en su actuación. Tiene como fin ser la imagen central de la película y también la voz en off narradora de la mayor parte del film. Su química ganadora con la elefanta es clara desde su primer encuentro.

The Scorecard

Robert Pattinson como Jacob: Él es muy bueno. Tú puedes ver facilmente porqué las chicas del tren se arrojan sobre él.
(*Nota: esta review pone nota a los actores y le da un 7 a Rob, un 5 a Christoph y un 6 a Reese)

Urban Cinefile

Robert Pattinson es completamente libre de su vampiro de Crepúsculo como Jacob y lo interpreta de manera efectiva, agradable y minimalista. Hay la justa y correcta química entre él y Reese Witherspoon como Marlena , quien se aferra a su volatil y dominante marido August, interpretado por un maravilloso Christoph Waltz. Los tres, a menudo juntos en la pantalla, crean una excelente dinámica.

BDK Reviews

Cualquiera que piense que Robert Pattinson es solo ese chico de Twilight necesita ver esta película o Remember Me. Él es extremadamente talentoso y una vez que Twilight acabe, yyo realmente siento que él va a demostrar su valía como uno de los mejores actores del momento. Su química con Witherspoon y Waltz, dos ganadores del Oscar, es perfecta. La gama emocional de Waltz se mezcla con las emociones de Pattinson y Witherspoon y eso ees lo que hace que un film funcione.

The Daily Express

El robacorazones de Crepúsculo, Pattinson, está perfectamente elegido.
Jacob está destinado a ser torpe, tímido y vergonzoso y el serio rendimiento de Pattinson suministra esas cualidades mientras tiene que recitar diálogos como: “Eres una mujer hermosa, te mereces una vida hermosa.”

Liverpool Echo

Pattinson se desenvuelve bien en esta adaptación de la novela de Sara Gruen sobre una historia de amor condenada en un circo de los años 30, jugando con sus puntos fuertes – miradas enojadas dirigidas directamente a la pantalla – como uno de los puntos de un triángulo amoroso volátil que está destinado a la tragedia. Robert demuestra un rango emocional impresionante y aunque la química en la pantalla con Reese Witherspoon no agite nuestros corazones exactamente, ellos son una atractiva pareja.

Marshfield Mail

Esta película me ha ayudado también a cambiar mi opinión sobre Pattinson. Él realmente se movió de su película de Twilight y ha demostrado que puede ser un actor carismático. él rápidamente se distinguió como una figura sutil pero poderosa, capturando la atención del público con su tranquila dignidad y su humilde amor por una mujer que está, aparentemente, fuera de su alcance.
Para Pattinson, demostrar sus habilidades como actor no fue nada fácil tampoco teniendo en frente a dos ganadores del Oscar como Waltz y Witherspoon. Él se mantiene alto (y me refiero a alto, él es gigante en esta película) junto a Witherspoon y Waltz e incluso consigue mantener el tipo frente a una elefanta. Que no es poca cosa.
Quiero señalar de nuevo que la aparente facilidad de Pattinson con la elefanta es un gran punto de ventaja para la película. Él trabajó muy bien con Rosie.

Inquirer Movie Critic

En su primer papel importante fuera de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson es eficaz y afectivo como el joven que rescata a la mujer en peligro de su abusivo esposo. Su Jacob es un investigador rápido que aprende cuando decir la verdad y cuando exagerarla.

Movie Talk

Las co-estrellas de Pattinson son ganadores del Oscar, mientras que Tai la elefanta se roba las escenas ella sola, pero en medio de todo ese sudor, aserrín y glamour de lentejuelas del circo, él se mantiene más que bien en el ring.

Jackiecooper

Pattinson no es un actor tan experimentado como sus compañeros, pero él consigue mantenerse a si mismoal nivl en el terreno del film. Su actuación encantará a sus fans de Crepúsculo y le brindará otras nuevas también. Él y Witherspoon combinan sus talentos y su química para hacer de Jacob y Marlena una pareja que quite el aliento y desafíe las probabilidades de estar juntos.

Filmsactu.com

Sin duda Robert Pattinson y Reese Witherspoon se ven muy bien en la pantalla.
Escapando de Crepúsculo y recientemente visto en la agradable Remember Me, Robert Pattinson demuestra aquí que él no está limitado a interpretar roba-corazones y su Jacob es muy atrayente, con una sonrisa de niño.

Nextprojection

Water for Elephants es una hermosa película que encarna la mejor y más fuerte actuación de Pattinson hasta el momento y demuestra que la estrella de Crepúsculo tiene un brillante futuro fuera de la franquicia de vampiros.

Matts Movie Reviews

Robert Pattinson parece ser la desafortunada víctima de “culpable por asociación” con la saga Crepúsculo, dejando a el expresivo actor en una esquina, donde ha sido pinchado y cortado. Ahora, con la era Crepúsculo llegando a su fin, Pattinson parece deseoso de demostrar su valía con bastantes papeles protagonistas en el horizonte.
Aquí Lawrence da rienda suelta a la semilla patentada de R-Pattz, lo cual hace su actuación más completa todavía. Cuando Pttinson se junta con Waltz y Witherspoon, un choque interesante de estilos envuelve la pantalla.
En sus primeros pasos hacia una exitosa carrera post-Crepúsculo, él esta haciendo el camino correcto.

Filmink

Pattinson de Crepúsculo podría ser acusado de utilizar su belleza. Él no recibirá una nominación a los Oscar por esto, pero él es sorprendentemente bueno y ofrece un espectáculo natural.

Gabriella Miller

Water for Elephants introduce a Jacob Jankowski, interpretado por Robert Pattinson, que hace su mejor actuación. A pesar de la mala fama que Pattinson ha recibido de muchos críticos por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, él es, de hecho, un actor genuino. Él se desliza facilmente en su papel de alguien que no es un niño, pero todavía no es un hombre.

The Film Pie

Me cansé rápidamente de la serie Crepúsculo por lo que es agradable ver a Robert Pattinson en un papel más jugoso. He disfrutado viendo como se desarolla su relación con Reese Witherspoon. En lugar de llevar a cabo todas las emociones y sentimientos impulsivamente (lo que tiende a ser normal en las películas) estos dos hacen las cosas un poco más despacio. Verás la conexión, pero también el temor y la lucha para medir los sentimientos del otro.

Assignmentx.com

Los tres actores protagonistas son excelentes. Patinson tiene el más directo de los papeles principlales. Jacob es un buen hombre, con una gran cantidad de compasión y un sentido del humor razonable, todas las cualidades que Pattinson lleva hacia adelante con eficacia.

Traducido por RPatzz Spain | Gracias a | Vía Twilighterspypjla



DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES