Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2010

Rathbone, sin la Disyuntiva de Música o Actuación

Fuente: Esto Via: edwardybella

Sin dejar su carrera de músico, la que comienza a tener éxito, al igual que la de actor de cine, Jackson Rathbone espera combinar ambas profesiones hasta su muerte, considerando que actualmente sus logros como cantante y actor le han permitido equilibrar ambas carreras, sin la necesidad de decidirse por alguna de ellas.

95b034621954746cb66a216226cc6

En nuestro país, al igual que el director M. Night Shyamalan, gracias a la cinta “El último maestro del aire”, donde Rathbone da muestra de su conocimiento de kung fu y su dominio en las cintas de acción, el galán actor dijo que hoy salía para Los Ángeles, California, donde se juntará con su banda 100 Monkeys para comenzar la grabación de un nuevo disco que esperan dar a conocer en el 2011.


“Yo sé que la banda tiene seguidores en México, y claro que para ese año, vamos a tratar de hacer una gira por América Latina y México, donde les vamos a dar sorpresas que ni se imaginan, y en cuanto a saber en un futuro o pronto, ante el éxito que estoy teniendo en cine como en la música, por lo que me decidiré, creo que el balance que he encontrado como músico y actor, me ha permitido pensar que combinaré ambas profesiones hasta que me muera“.

Así de tajante fue el actor estadunidense que nació en Singapur, y que ahora como “Sokka” en “El último maestro del aire”, espera también para el próximo año estar mostrando la saga de la cinta, que por cierto, al igual que la música, ya le anda por rodar, pues le ha entrado el gusto por las cintas de acción, en las que tampoco siente que vaya a desplazar a grandes figuras como Tom Cruise y Nicolas Cage.

“Yo creo que con lo que he logrado en el cine, me ha permitido continuar en esta carrera en la que he llegado a ‘El último maestro del aire’, y donde con tanta acción, me han servido mis clases de artes marciales, las que he continuado porque en la segunda parte va a haber mucho de lucha con el kung fu y el dominio de palos, como sorprendiendo como todo un espadachín“.

El actor, quien también anunció su participación en otra cinta que lo llevará de Canadá a Estados Unidos, al igual que su disco que comenzará a grabar con los 100 Monkeys,Crepúsculo’, que por supuesto le permitió estar en la mira de productores y directores de cine.



Rathbone, sin la Disyuntiva de Música o Actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES