Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2011

Miral: el nuevo y polémico film de Omar Metwally (Amun – Amanecer)

El film cuenta la historia de Miral,una palestina criada en un orfanato fundado por Hind Husseini en Jerusalén luego de la partición de Palestina en 1948 y la creación del estado de Israel. A los 17 Miral comienza a entender los profundos problemas de su país y se enamora de un activista político.Entonces las enseñanzas de Hind Husseini, que la educación es el único camino para alcanzar la paz, entra en conflicto con su deseo de luchar por la causa de su pueblo.

El director de “La escafandra y la mariposa” y la protagonista de “Los limoneros” suman fuerza, talento y voluntad en “Miral”, adaptación de la novela que ha hecho de Rula Jebreal una autora conocida, no sólo respetada, en Italia, país que la acogió tras abandonar su casa de nacimiento en Palestina. Julian Schnabel, artista polifacético cuyo gusto por la belleza poética distingue toda su obra cinematográfica, prosigue con su último film la senda del biopic comenzada con “Basquiat”.. Tras el pintor neoyorkino, llegó el poeta Reynaldo Arenas y le siguió el redactor de la revista Elle, Jean-Dominique Bauby. Ahora es el turno de la escritora palestina Rula Jebreal. Hiam Abbass recoge así el testigo dejado por Bardem y Amalric. Sugerentes nombres como los de William Dafoe o Vanessa Redgrave le acompañan en un esperado film cuyo tráiler ya está aquí.

“Miral” narra la vida y obra, sangre, sudor y sacrificio de Hind Husseini , un emblema de la resistencia del pueblo palestino. Ella no luchó, no enarboló pancartas ni siquiera aspiró a cargo político de relevancia. Ella fundó el primer orfanato en Jerusalem, lo hizo en 1949, el año en que todo cambió, en el que Israel y Palestna iniciaron su conflicto. Niños sin padres, madres o abuelos, muchos de ellos sin hermanas, víctimas de una guerra cuyo final nadie ve, ni traza, pudieron vivir una vida digna gracias a Dar Al-Tifl , que así se llamó su primer centro de acogida. Hind Husseini falleció hace quince años. A partir del 2011 gracias a “Miral” su nombre resonará más allá de las paredes bien visibles de su país.

Elenco: Frieda Pinto, Hiam Abbass, Willem Defoe, Vanessa Redgrave
Producción: Jon Kilik
Productor ejecutivo: Francois-Xavier Decraene
Cinematografía: Eric Gautier
Edición: Juliette Welfling
Sonido: Ashi Milo
Production Designer: Yoel Herzberg
Canadian Distributor: Alliance Films
International Sales Agent: Pathe International
Production Company: A Jon Kilik Production

Aqui algunos stills de la peli y el trailer…polémica por este film que toca un tema escabroso…

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



thevampireclub


Miral: el nuevo y polémico film de Omar Metwally (Amun – Amanecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES