Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de febrero de 2010

Falso el rumor de estreno del trailer de "Eclipse" en la proyección de Percy Jackson y los olímpicos

Perez Hilton El anuncio día de hoy que el tan esperado Tráiler de Eclipse seria estrenado como antesala de la proyección de Percy Jackson y los Olímpicos: El ladrón de Rayo, la Cual se estrena este fin de semana.




Bueno pues E Online Través de las Naciones Unidas de Ted Cassablanca desmiente esta información. Al parecer por ahora Remember Me, The Runaways y Cartas a Julieta Son La Prioridad del estudio y estan concentrados en eso.


Asi que el retraso no se Debe necesariamente A que la tercera entrega de Mala mar, Aunque se ha dicho que esta es muy diferente ao Crepusculo Luna Nueva recordemos que un cambio nunca es malo. Démosle al director de El beneficio de la duda al menos hasta que salga el trailer para iniciar una Juzgar.


Y bueno, Ted opina que es bueno que el estudio le de más atención al resto de las producciones como The Runaways o Recordarme pero la verdad es que las Twihards, aunque no nos desagrada la idea de Rubro o Rob Kristen por separado, ya estamos muy desesperadas por saber más de nuestra saga favorita.

Falso el rumor de estreno del trailer de "Eclipse" en la proyección de Percy Jackson y los olímpicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES