Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2011

¿Anna Kendrick está harta de Robert Pattinson?

Anna Kendrick 2011
Anna Kendrick dice estar harta y además cansada de su compañero de rodaje, Robert Pattinson. No todos los actores tienen que caerse bien, mientras sepan hacer su trabajo de forma profesional y sean respetuosos con el otro. Sin embargo, la actriz que tuvo un papel secundario en la saga, dice estar cansada del vampiro protagonista, pero asegura que nada tiene que ver con el personaje de ficción, sino que tiene que ver con el mismo actor, que al haber compartido trabajo con éste, las fans se le avalanchan a ella para preguntarles cosas sobre el galán de Twilight.
Seguramente no es nada grato ver como las personas lejos de acercarse a ella para felicitarla por su trabajo, le hacen preguntas sobre su compañero.

Ellos lo único que hacen es hablar de Rob. Sempre vienen a mí, comienzan a hablarme de películas y luego prescinden de eso para terminar preguntándome algo de Robert, que es lo que realmente les interesaba saber, y es como “Oh, no amigo, no tengo ganas de hablar de eso”.

Ahora vamos entendiendo que son sus fans y los reporteros, los que la tienen cansada, no así su compañero. Pero toda esta furor por Twilight está llegando a su final y ella está muy contenta de que este ciclo haya finalizado en su vida, el cual le permitió hacer el despegue en su carrera actoral:

Estoy realmente contenta de haber llegado a través de rodaje. Se siente como un logro, porque las películas son tan locas. Yo hago mi parte que es muy, muy pequeña y me voy desapercibida. No sé cómo lo hacen los otros que pasan horas en ese clima unos nueve meses o algo así, filmando dos películas al mismo tiempo. Yo estuve allí filmando por unas dos semanas.

Actualmente se encuentra grabando para tres producciones distintas y esperemos que se la empiece a valorar por su trabajo, más que por haber compartido elenco con uno de los guapos del momento, ¿No?
Fuente HiperPop



¿Anna Kendrick está harta de Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES