El número anual de Vanity Fair edición Hollywood ha despertado la polémica en esta ocasión. La revista ha preferido centrarse en las estrellas consagadas y ha dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart y… ¿dónde está Natalie Portman?
Tras la edición Hollywood que Vanity Fair presentó el año pasado, plagada de estrellas femeninas jóvenes que transmitían sencillez, la publicación ha optado por un estilo más maduro y adulto para su número de 2011.
Las estrellas del momento, James Franco, Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, copan la portada luciendo sus mejores galas, y son acompañados en las páginas interiores por Mila Kunis, Olivia Wilde, Jesse Eisenberg y Robert Duvall, entre otros.
La imagen refleja el glamour y la exclusividad de la Meca del cine, y con sus tonos negros, granates y plateados deja atrás el tono desenfadado de otras ediciones.
Es por ello que parece lógico que hayan dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que pese a ser dos de las estrellas más en boga actualmente, encajan más en el prototipo de actores jóvenes que -de momento- están centrados en el cine de adolescentes.
Además, aparte de que quizá no cuadran con el estilo adoptado este año, ambos ya han aparecido en otros números de la revista -Stewart lo hizo en la edición Hollywood 2010-.
Otra ausencia mucho menos justificada es la de Natalie Portman, que está atravesando en estos momentos un éxito total tanto en el terreno profesional como en el personal.
Dado que su compañera en Black Swan, Mila Kunis, sí está presente en Vanity Fair, cabe suponer que a Portman se lo propusieran y declinara la invitación para no forzar el ritmo de trabajo y tener un embarazo más tranquilo.
Pattinson y Stewart se quedan fuera de la portada de Vanity
No hay comentarios:
Publicar un comentario