Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de abril de 2010

Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'

Fuente: Terra

Kristen Stewart y Megan Fox rechazaron protagonizar una de las películas más apetecidas del cine: Tomb Raider 3 que ahora empezará de nuevo como una precuela y no como continuación de las películas realizadas por Angelina Jolie.

Kristen Stewart y Megan Fox son las actrices que dijeron no a la precuela que ya se prepara de ‘Tomb Raider’.

Los productores, que han dicho que buscan a una mujer parecida a Angelina pero más joven, estaban enfocados en que Kristen (protagonista de la Saga Crepúsculo’ o Megan Fox aceptara.

Megan Fox ha preferido no hacer el papel de Lara Croft porque dice sentirse cansada de las comparaciones con Angelina Jolie. Además, la actriz de ‘Transformers’ desea hacer otras producciones.

Kristen por su parte, sigue enfocada en su personaje de Bella Swan que le resta en ‘Amanecer’ y en personajes polémicos pero no tan comerciales como Lara Croft, que además viene marcado con la fama de mujer fatal.

Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie en las dos primeras partes, no tendrá el rostro de la compañera sentimental de Brad Pitt, no porque ella no quiera sino por que para los directores ella ya no es ‘tan joven’.


Kristen Stewart rechaza 'Tomb Rider 3'


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES