Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de marzo de 2010

Robert Pattinson: "Soy Exigente Con los Roles Que Elijo"

El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.


El actor de 23 años se ha convertido en una estrella mundial después de interpretar al meditante vampiro Edward Cullen en Twilight, pero su última película Remember Me,La Cual revelo que fue la unica elegida entre centenares de roles que le fueron ofrecidos.

Robert Pattinson es exigente con papeles de película que toma.

Robert dijo: "Nunca me ha gustado nada, así que es muy fácil decidir qué hacer - Nunca he sentido ningún tipo de presión para hacer cualquier cosa en particular. Incluso cuando estábamos filmando [Remember Me] Nunca pense en la taquilla." (Valor Total Recaudado por La Pelicula)

Y agregó: "Yo leí toneladas y toneladas de guiones durante el verano después que hize Twilight, me refiero a cientos, y todo parecía exactamente lo mismo.

"Pero ésta, la forma en que el diálogo estaba escrito, me pareció mucho más naturalista que la mayoría de las otras cosas.

"No es realmente una película que sea para sentirse bien o algo asi. Ellos no hacen películas como esas, creo que esa es la manera como eligo este tipo de cosas, es el único criterio que tengo. Parece que hay un vacío de algo del mercado y yo sólo trato de hacerlo ".

Robert espera que sus fans de Twilight gusten de la nueva película, pero reveló que nunca aparecería en una película, simplemente para complacer a una audiencia.

Él dijo: "Obviamente,tu esperas que la gente guste de tus cosas pero creo que si empiezas a hacer cosas para complacer a un público determinado, empezaras a ir en la dirección equivocada. Es decir, que ni siquiera conoces a la gente que estás tratando de complacer , especialmente si estás tratando de complacer a poblaciones enteras.

y Finalizo.. "Espero que les guste."

Fuente:RobertPattinsonLife Traduccion: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES