Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de marzo de 2010

Robert Pattinson teme ser otro Hugh Grant

El actor británico no quiere encasillarse haciendo comedias románticas


Madrid.- Desde que saltó a la fama, Robert Pattinson siempre ha mostrado su preocupación por el rumbo que puede tomar su carrera y ha sido muy selectivo a la hora de elegir sus papeles. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ teme convertirse en el nuevo Hugh Grant y por eso huye de todos los papeles que le ofrecen para protagonizar comedias románticas.

“Me agradan las comedias románticas pero siempre son muy fastidiosas. Quiero decir, me encantaría actuar ahí. Pero jamás he leído un buen guión de esta clase. Creo que es una elección muy típica en esta carrera, por lo menos para mí. Así que en mis planes no entra convertirme en un actor de los que suele hacer esta clase de películas, lo tengo claro”, sentencia Robert Pattinson.

Robert Pattinson afirma también que, al igual que confesó que le encantaría emular la carrera de Johnny Depp, no querría parecerse ni por asomo a Hugh Grant. “Si te metes en una gran franquicia, especialmente para los ingleses, tratar de hacer algo como Hugh Grant no sería una buena idea para mí. Primero porque es muy difícil ser como él y segundo porque no quiero hacerlo”, argumenta Pattinson.


fuente: lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES