Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de enero de 2011

El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de Twilight y Amanecer

Como sabes, Kristen Stewart es la portada de Vogue, Febrero 2011. Para la edición ella fue entrevistada por Eve MacSweeney.

Como algo extra para los lectores, una entrevista con MacSweeney sobre sus experiencies en sus ultimos proyectos, que Kristen Stewart, ha dado a conocer en Vogue.com en su especial “Diario de Reportes.”

Una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando MacSweeney habla sobre el punto de vista de Kristen Stewart sobre Twilight y su responsabilidad con los fans.

Kristen toma la responsabilidad con los fans de Twilight seriamente increible, porque ella sabe cuando importante para ellos que Bella se vea en las palículas como lo dicen los libros, los que ella lee y recrea en el set. Ella estuvo bromeando sobre la luna de miel en Brasil, de la cual acaba de volver de filmar. De como ella trataba de seducir a Edward (Robert Pattinson) con una lencería sexy, el equipo de aconcejaba que “lo sacudiera un poco.” Pero ella dijo, “Yo estaba como, ‘Aaaaah!’ no pude hacerlo. Habría ido en contra de todo lo que he hecho nterpretandola.”

[Algo así como que si hubiera hecho uso de sus conocimientos como 'Mallory', ya no hubiera sido Bella.]

La ultima parte definitivamente va a dibujar muchas opiniones de los fans. Hay un momento en Amanecer donde Bella tiene que quitarse todo lo que la detiene, por así decirlo… Pero a Stewart le parece que esta escena no debería convertirse en algo infiel a la conducta previa del personaje.



El punto de vista de Kristen Stewart sobre la Seducción de Twilight y Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES