Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2010

Entrevista Popsugar a Melissa Rosenberg

fuente: popsugar via Cullensnews traducción diariotwilight

http://maniatwilight.files.wordpress.com/2009/04/premieresummitentertainmenttwilightafterffkvcejozhal.jpg

Ahora que Eclipse ha golpeado los cines y batido récords de taquilla, los fans de Twilight ya están esperando ansiosamente el siguiente capítulo de la historia de amor de Bella y Edward en pantalla : Breaking Dawn. Hablamos en exclusiva con Melissa Rosenberg, la guionista detrás de todas las películas de Crepúsculo, para saber qué podemos esperar de las dos últimos partes. Ella habló sobre si realmente la escena del parto de Bella se llevará a la pantalla, para compartir su momento más sorprendente con las fans, y de lo que le sirvió su relación creativa con Stephenie Meyer.

PopSugar: ¿Cómo te sientes acerca de la decisión de dividir en dos películas Breaking Dawn?

Melissa Rosenberg: Alivio, en realidad, porque iba a ser todo un reto para condensar un libro tan grande en una película. Ese siempre es el reto y, más aún, con Breaking Dawn. Tener un poco más de espacio para respirar es agradable. . . Por otra parte, también está el desafío de estar seguros de tener suficiente material para llenar dos películas.

PS: Hemos oído que hay algunas escenas que desea dejar de mostrar en las pantallas de Breaking Dawn. Por ejemplo, Bella dando a luz. ¿Puede decirnos por qué?

MR: Esa fue una cita errónea. El parto – todas las escenas, creo- debe estar en pantalla. Creo que tal vez a lo que me refería, en realidad era ..querríamos ver los dientes de Edward atravesar la placenta? No lo creo. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien necesita ver eso, creo que quizás deberían prestarle atención a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta..

PS: ¿Cómo participa Stephenie Meyer en el proceso de escritura y cuál es su relación con ella?

MR: Stephenie está muy involucrada. Mi relación con ella no ha hecho más que mejorar con cada película. Cuando la conocí y empecé a participar, no tenía razón para ser protectora. Encontré en ella extrema colaboración y un gran recurso. Así que empecé a hacerla participar más y su paso en Luna Nueva fue mayor y más aún en Eclipse. . . Ella opina sobre cada proyecto de los diálogos, cada borrador del guión. Ella está en el set. Ella está muy involucrada. .



Entrevista Popsugar a Melissa Rosenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES