Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2010

Kellan habla de sus encuentros con las fans y de su protectiva Kola

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUglvoMVHfSkaQaXAhHUWjgbgk2xWk4wKBtoxQ7_-b-BFtAjsvhbsRJsLhaIc894WUlOxIpCxd2k19eQo4F1cXbWiREXJr85SByMkk9rzls680Fv_WQwcAfBaZK3BKtVj_ncFJS_ob5Fs/s1600/df17.jpg

Kellan Lutz ha revelado que su perro mascota le ayuda a protegerlo de los aficionados más entusiastas.
La estrella de Crepúsculo admitió que a su mascota no le gusta que las mujeres se le acerquen.

Según Bang de Showbiz, dijo: “Puedo correr rápido ahora! También tengo un perro que no le gustan las mujeres. Ella es bastante protectora! ”


Lutz también reveló algunos de los encuentros inusuales que tiene con los aficionados: “Yo estaba desnudo [en un spa] y este tipo paso, y dijo:” Eres Kellan Lutz! Soy un gran fan “. Yo estaba sentado allí pero estaba desnudo bajo el agua y el se limitó a seguir hablando durante diez minutos. ”

Añadió: “Recientemente un fan llevaba esposas a una convencion en la que estaba. Yo no le preste mucha atención a lo que ella dijo, pero ella en realidad dijo: “¿Te importa si me esposo a ti? Yo estaba como, ‘Sí, ¡hazlo! “ Entonces oí este ruido clic clac de metal - y ella casi me agarra Por suerte, la seguridad intervino-

Lutz es la estrella en la última película de Crepúsculo Eclipse, que esta en cines ahora.


Fuente: DigitalSpy
Traducción: DiarioTwilight
Vías: KellanLutzOnline | CullenNews

Kellan habla de sus encuentros con las fans y de su protectiva Kola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES