Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2010

Taylor Lautner, un salvaje de éxito

uente elheraldo via diariotwilight

image

“No creo que nadie pueda prepararse para un fenómeno como este, porque ninguno de nosotros lo esperaba cuando empezamos con el rodaje de Twilight”.

La primer cinta de Crepúsculo presentó a Bella, interpretada por Kristen Stewart y Edward, (Robert Pattinson), y la segunda a Jacob (Taylor Lautner).

Mientras que “Eclipse” le trae la trama de los tres. Hoy le presentamos una pequeña entrevista con el famoso hombre lobo de la explosiva cinta.

¿Es difícil mantener el balance de tu vida privada y lo que quieren averiguar tus admiradoras?

Para serte franco, yo trato de mantenerme alejado de lo que escriben sobre mí. Me puedo volver loco si me lo creo.

¿Cómo reaccionan tus admiradoras cuando te ven personalmente?

¡Hombre! Hay algunas que simplemente se largan a llorar. Es emocionante, conocernos significa tanto para ellas…

¿Con tanta atención en la historia de los vampiros en algún momento tuviste miedo de tener menos importancia?

Honestamente, yo ya sabía la dirección que iba a tomar mi personaje desde New Moon.

¿Cómo lograste la transformación física, pasaste por un entrenamiento específico?

Voy al gimnasio cinco días por semana. Tengo un entrenador personal que me ayuda. Tengo que comer demasiado. Solo para mantenerme necesito 3,200 calorías.

¿Y más allá de la transformación física, qué es lo que más cambió tu vida a partir de Twilight?

La más grande transformación te diría que es mi agenda.

¿Tu escena favorita?

Mi escena favorita es cuando Edward se ve forzado a dejarme dormir en la misma bolsa de dormir de Bella, para que no muera, porque está temblando y yo soy mucho más cálido.

¿Quién crees que ganaría en una pelea entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob de la película?

También es una buena pregunta y en este momento te diría que gana mi personaje de Jacob, porque somos fuertes y muy rápidos

¿Y en la vida real, si tuvieras una pelea con Rob Pattinson… quién ganaría?

Entre Rob y yo, no sé. Él toma clases de boxeo en su tiempo libre… (ríe) Hace poco hablamos del tema y pensamos que en cine, mi personaje siempre está con otros hombre lobos y solo.

¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote?

Me alucinó, me emocioné mucho pues cuando estaba colgado de alambres que me paraban, para poder hacer la transformación con efectos digitales, después.

Debe saber…

historia de amor, vampiros y hombres lobo

La película Twilight, Crepúsculo se hizo famosa por la historia del romance entre el vampiro Edward y una “Bella” adolescente.

Pero las siguientes películas de la serie, fueron cobrando vida propia con otro romance del enemigo natural del vampiro: el hombre lobo, que es donde entra Taylor Lauter, quien interpreta a Jacob. Este triángulo amoroso se tornó en un fenómeno de Hollywood.

Lautner y su vergüenza por el desnudo

Taylor asegura que no puede parar de reírse cada vez que ve la escena donde se quita la camisa para limpiarle la sangre a Bella.

“Me da tanta vergüenza…” declaró en algún momento a la prensa.

La clave para estar siempre en esta tierra

Opina que definitivamente, es importante mantener los pies sobre la tierra, estar cerca de la misma gente de antes, la familia, los amigos, sin permitir que llegue todo el furor que existe afuera de su ámbito.



Taylor Lautner, un salvaje de éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES