Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2010

Robert Pattinson ayuda a escuelas Hawaianas!




















Tienes que entregarlo un Robert Pattinson por ser un tipo de caridad. Se acaba de anunciar que Pattinson ( "Edward Cullen" de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y La saga de Twilight: Eclipse y "Tyler" en Remember Me) está dando para una escuela Montessori locales de Hawai Unidad de recaudación de fondos con la donación de afiches y libros autografiados Twilight para la gala de recaudación de fondos anual de la Montessori O Keiki Hale, "El Baile de orquídeas".

Pattinson firmo que irá a subasta en "El Baile de orquídeas" El 5 de febrero, y parece que la Recaudación se destinará a beneficio del programa local de la escuela Montessori.

Buen tipo, ¿eh?

Puede que tengas que recordar Algunas de las otras Contribuciones caritativas de Pattinson. La primavera pasada, Pattinson subasto un beso para AMFAR (Mientras promocionaba Recordarme en Cannes), y sólo recientemente, Pattinson estuvo entre los reclutados famoso por George Clooney para "Esperanza para Teletón Haití" (en Londres, Inglaterra) con el siguiente discurso:



"Debajo de una universidad derrumbada, Maxine Fallon esperó. Estaba acurrucada en posición fetal, y apenas podía moverse. En la oscuridad, y durante los sonidos tan agitados del día, a través del dolor, el hambre y la Triste, rogó que alguien la encontrara. Y en el sexto día, sus oraciones fueron contestadas, fue encontrada por un mensaje de texto enviado por equipos de rescate entre los escombros a su lado. A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología. Actualizaciones de Twitter, páginas de Facebook con fotos de los desaparecidos y la tecnología de mensajes de texto de ayuda. Esto es trabajar ahora para contactar con nosotros, también. En hopeforhaitinow.org, puedes donar e inmediatamente puedes interactuar con personas en Haití y en cualquier parte del mundo. Únete a los que miran y ve lo que están diciendo acerca de algo que todos estamos profundamente preocupados - ayudemos a la gente haitiana ha que estén de nuevo de pie. Por favor, ve a hopeforhaitinow.org. Gracias. "
Parece que muchos de los miembros del elenco Twilight han sido muy caritativos, E INCLUSO Cosas como estas hacen una enorme diferencia. Cuantos más, mejor, ¿no?

Fuente
Vía

Robert Pattinson Ayuda a escuelas Hawaianas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES