Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2010

Empresarios Mexicanos contra filme de “Cancún”.

El Milenio, Un periódico mexicano, público el día de hoy un artículo en el Cual Manifiesta que empresarios de Cancún, Quintana Roo Están en desacuerdo con este proyecto, ya que Amenaza con manchar la imagen del turismo en esta paradisiaca playa, según el artículo a Continuación.



La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Cristina Alcayaga informó que este organismo enviará “un extrañamiento” a la productora Summit Entertaiment, que filmará aquí una cinta sobre un secuestro de jóvenes springbrakers estadunidenses en este centro turístico.

“Nos preocupa que la película afecte la buena imagen de Cancún; solicitaremos respetuosamente al director, Dan Lautner, evitar que el argumento genere desconfianza y temores del turismo internacional y se dañe al turismo” dijo Alcayaga.

De acuerdo con la cinta cuyo protagonista será Taylor Lautner, que apareció como hombre lobo en la serie “Crepúsculo”, será dirigida por su padre, Dan Lautner, quien también es su representante.

"Cancún" será producida por Summit, que informó que el argumento es producto de una investigación desarrollada durante varios años.
El actor Lautner representará a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a Cancún para pasar unos días de playa y fiesta loca en las vacaciones de primavera conocidas como spring break en Estados Unidos.

La historia narra que en estadía en playas mexicanas, el grupo será secuestrado por un cartel de narcotraficantes; el personaje de Lautner será el liberador de sus amigos y se enfrentará a un alcalde corrupto que manda asesinar a un jefe militar, un jefe de policía asociado con los zetas y a capos de cárteles de drogas y traficantes de cubanos.

Summit explicó al informar que la cinta es ficción, no estará basada en casos reales, pero hechos recientes parecen haber dado argumentos a los guionistas para montar un escenario de credibilidad, al final se explicará “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”.



Empresarios Mexicanos contra filme de "Cancún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES