Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2010

Kristen Stewart predecida a ganar el premio "Rising Star"

Les traemos de El examinador El siguiente artículo sobre la nominación de Kristen al premio "Rising Star":


Como todos saben, Kristen Stewart ha recibido una nominación para el premio BAFTA de "Rising Star" y, para que el ganador Determinado mar, los fans de los nominados Hicieron sus votos para sus respectivas decisiones.


Claro, los fans de Kristen Stewart - al menos todos los que Están en una situable locación geográfica para votar-han votado de alguna Manera, esperando Ayudar a la actriz el ganar un premio.


Como resultado, un artículo reciente de Variety predice que Kristen Stewart es la elegida a ganar el premio. La publicación basa su predicción en su participación con la saga de Twilight.

Variety sugiere que una tendencia ha revelado en los pasados años que el ganador es un miembro líder del cast en un film popular de ese año.

El año pasado, James McAvoy ganó después de "Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero", Eva Green después de "Casino Royale" y Shia LaBeouf después de "Transformers".El año pasado las fans de Noel Clarke de "Adulthood" y en Tv "Doctor Who" superaban el más alto perfil de Hollywood, el de Michael Cera.

Mientras el reciente film catalogado de Kristen Stewart no es exclusivamente Twilight (sino también "The Runaways", Welcome to the Rileys, The Yellow Handkerchief, y también Adventureland), Variety apunta a la saga como la mayor fuente de sus votantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES