Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de febrero de 2010

ET Online habla con Kellan acerca de su campaña con Calvin Klein!



El ex modelo de Calvin Klein Antonio Sabato Jr. comparte historias con el novato de Calvin Klein, 'Kellan Lutz!

Los dos modelos de ropa interior explican sus experiencias con Calvin Klein.

"Volé a Nueva York para reunirme con Calvin y yo no sabía exactamente qué iba a hacer", describe Antonio. "Me fui a su oficina y nos sentamos, y mencionó que tal vez haya una posibilidad de hacer una campaña, pero tenía que probar la ropa interior primero. Y él dijo: '¿Te molesta que te probaras una para mí?"

Antonio le pregunta Kellan, "¿Tuviste que hacer algo como eso?"

"¿Sabes qué, yo tenía que hacerlo," dice la estrella de 'Twilight' . "Me enviaron ropa interior y yo tenía que tratar de ponermela ... Fue muy interesante el envío de imágenes allí."

Y cuando se trata de las famosas vallas Calvin Klein, Kellan dice que siempre ha sido un objetivo de su: "Siempre quise estar en un cartel y es gracioso, recuerdo que Kate Moss cuando ella era grande [y posó para] Calvin Klein y se veía increíble. Los anuncios son atractivos, son elegantes, de provocación. Y va a ser genial tener el mio allá arriba ".

Antonio tuvo que pedir Kellan sobre 'Twilight': "Algunos secretos de Twilight '? Porque mis hijos aman tus películas. Me encantan, también. "

"Es una película impresionante", Kellan respondió sobre la tercera película 'Twilight', 'Eclipse' previsto que llegue a los cines el 30 de junio. "Quiero decir, es una película de hombres. Es una película llena de acción. ... Creo que realmente van a amar el trailer cuando salga y realmente conseguiran un retroceso de este nuevo tipo oscuro , nervioso, película de acción ".

¿Cómo sus companeros de Eclipse toman su nueva campaña? Kellan dice que su co-estrella Peter Facinelli es más probable que razz él. "Yo andaba con él la noche anterior y fue a decirme que como podría obtener una imagen mía", dice Kellan.

Fuente

ET Online habla con Kellan acerca de su campaña con Calvin Klein!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES