Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de octubre de 2009

Chris Weitz: Crepúsculo Luna Nueva será más atractiva a hombres


Para todos no es un secreto que la mega popular película Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene basicamente una gran legión de feminas como sustento, los hombres comunes no se han sentido muy identificado con la vampiresca historia de amor, pero eso podría cambiar con el estreno de la secuela Luna Nueva, de acuerdo a su director, Chris Weitz, quien considera que con los elementos nuevos será más atractiva para los hombres.
Weitz que junto a Taylor Lautner aparecerá en unos reportajes en la edición de noviembre de la revista EMPIRE, da cuenta de que una de las razones son los hombres lobos con Lautner a la cabeza.
“Tienes a los hombres lobos ahora,” dijo Weitz, “y los efectos [visuales] van a ser grandioso en esa parte de la cinta. Además habrán más peleas y eso deberá gustar a los chicos. Está también el personaje masculino, Jacob, quien es inherentemente un personaje más viable para la mayoria de chicos porque él es más como una persona ordinaria. El arregla autos, cuando en cambio Edward (Robert Pattinson) es un hombre perfecto, y quizás el solo atrae a hombres perfectos. Eso hace la demografía [de hombres] muy pequeña! Así que habrán muchas formas en ésta – nosotros si esperamos aumentar la demografía masculina [público]!”
Por su lado Taylor Lautner, quien ha aumentado sus musculos con miras a las secuelas, dice sobre su papel de Jacob Black:
“En Crepúsculo, Jacob es chico alegre y afortunado, pero en Luna Nueva, cuando él se transforma en su propio ser como lobo, se convierte en una persona totalmente diferente. Era casi una doble personalidad en la misma película y, a veces incluso en el mismo día.”

4 comentarios:

  1. ESTA CHIDA LA PELICULA Y ESPERO QUE LA 3 PELI ESTE MEJOR ROBERT TE VEZ GUAPO

    ResponderEliminar
  2. asu m e encanto creanme yo nunka abia visto una pelicula de crepusculo pero las ganas me mataron y como no podia ir al cine la compre en copia y no se veia muy bien ke digamos por estaba muy obscura pero yo la vi lo ke pude y me kede impresionada llore,grite ,salte me encanto y ami no me gustaba robert ps no se no se asia guapo pero despuesde lo ke vi el amor en es ellos me enamore de el aun que no se me aga guapo los amo a tosdos pero mas a ti robert are lo posible para comprar la de repusculo por ke no la ehh visto me ojala ke la encuentre en original y aun que ya la busque no la escuntro pero nimodos talves la compre en copia los amo.....

    con cariño ...margarita ojeda perez y para ustedes magui asi me disen mis familiares y yo los considero mis familiars a ustedes muak los amoooo

    ResponderEliminar
  3. pues hola ami me encantan esa pelicula pero yo espero que la 3 sea mucho mejor
    robert pattinson te amo
    att. coraline

    ResponderEliminar
  4. me encanto la peli esta buenisimaespero que la tersera este mejor

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES