Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de octubre de 2009

Proyeccion especial para Twilithers en México


Fecha: viernes 20 de noviembre.
Ciudad: México D.F.
Lugar: CINEMARK de Reforma 222 (Reforma casi esquina con Insurgentes)
Hora: entre 7 y 8 p.m.; esto lo fijará el cine en unas semanas más.
Costo: 60 pesos por persona.
CUPO LIMITADO!!!


La mecanica del apartado en leer más:


Deberas de mandar un mail a crepconmexico@hotmail.com del lunes 19 al viernes 23 de octubre, con el asunto PROYECCION NEW MOON, dentro del correo te pedimos tu nombre [nombre(s) y un apellido] y el número de boletos que quieres reservar.

Si eres Twilighter del interior de la republica podrás mandar tu correo desde el día de hoy y hasta el 23 de octubre, deberás de decirnos de que Cuidad y Estado nos acompañaras. Tu aparatado será especial, ya que sabemos que vendrás de lejos!!! (Incluyendo el estado de México)

Los correos pueden ser individuales o grupales o por club o glog; lo que deberá de tomar en cuenta quien aparte lugar "grupales", será el obligado al pago. repConMéxico reservará los lugares y en caso que nos fallen con su pago la organización quedará comprometida.

La única vía de apartado será por CrepConMéxico, una vez recibido su correo se les otrogará una clave de apartado, esa será la confirmación de que están dentro del listado. Si su club o glog reserva lugares de forma grupal se les otrorgarán a ellos su contraseña de apartado.

La fecha de pago será el Domingo 1 de noviembre, posteriormente les diremos los puntos de pago, lo que de antemano se les pide es que lleven el importe exacto.

¿Cupo límitado?
Las salas tienen cierta capacidad, por lo que nosotros estamos comprometidos a llenarlas. Es así que tenemos varias "metas": 100, 210 y 280 pesonas. Cada vez que una meta se cumpla escalaremos al siguiente número. Es decir nuestra primera meta es 100 pesonas, una vez superada la siguiente es 210 y de ahi hasta 280, que es la sala más grande. Si superamos 280 pesonas la siguiente meta es 380, es decir la sala más grande más una segunda sala y así sucesivamente.

Si nos quedaramos "cortos" en una meta, pueden pasar dos cosas, que la sala será compartida con el publico que asista al cine o que tengamos que buscar a más Twilighters para llenarla. En ningún caso aumentará el costo.

Es por ello que el cupo se manejará como límitado. Si los Twilighters responden a esta convocatoria con facilidad podremos llenar la sala de 280 personas.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7275

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES