Robert Pattinson y Miley Cyrus, entre muchas otras estrellas, deberían dejar de fumar por las graves repercusiones que tiene para la salud, para la apariencia física y el estado de ánimo de las personas.
Algunas de las estrellas de moda no dejan este vicio por nada del mundo y fuman hasta en el baño, el descanso, el dormitorio o hasta en el aeropuerto. Algunos de los famosos que deberían dejar de fumar son:
Robert Pattinson. El actor aprovecha cualquier descanso que tiene en sus filmaciones para fumarse un cigarro y tomarse una coca cola.
Lindsay Lohan. Puede ser que tuvo que ir hasta prisión para intentar curarse de sus adicciones, pero no le funcionó con el tabaco.
Miley Cyrus Esta joven actriz fuma sin parar, debería de ser de las primeras en dejar de fumar.
Leonardo DiCaprio. Fuma en todas partes.
Brad Pitt Dicen que el actor se esconde de su esposa Angelina Jolie para fumar, ya que a ella le molesta demasiado este vicio.
Estos actores y actrices entre los que destacan Robert Pattinson y Miley Cyrus deberían de dejar de fumar ya que ellos son unos ídolos para mucha gente e influyen negativa o positivamente en todos sus fans.
impre
Robert Pattinson y Miley Cyrus, entre otros, deberían dejar de fumar
No hay comentarios:
Publicar un comentario