Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de junio de 2011

Las 10 historias que algun dia podrian reemplazar a Twilight!

El fenómeno mundial de “Harry Potter” y “Twilight” han demostrado a los cineastas y autores por igual que las populares novelas para adolescentes pueden convertirse en éxitos de taquilla cuando se adaptan para la pantalla grande. Aunque “The Hunger Games” es la página siguiente que llegara a la pantalla gigante, la conclusión de la historia épica de magos / vampiros seguro que dejará un gran agujero en la vida de sus fieles seguidores, sin embargo, creemos que las siguientes diez novelas que ya han sido adquiridas o se están produciendo como películas podrían ser capaces de tomar su lugar.

http://www.moviehole.net/wp-content/uploads/The-Mortal-Instruments.jpg

1. The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) – Cassandra Clare. Esta serie (originalmente planeada una trilogía y se expandió) sigue la historia de Clarissa Fray, una chica normal que descubre sus raíces sobrenaturales como una cazadores de demonios y asesina , como todas las historias de adolescentes cuenta con un triángulo amoroso entre la brillante Clary, su mejor amigo convertido en vampiro Simon y el prohibido Cazador Jace Wayland. El casting de la película ya ha comenzado, con Lily Collins listo para interpretas a Clary y Jamie Campbell Bower ha sido anunciado para el papel de Jace.

http://www.faeryinkpress.com/wp-content/uploads/2011/05/shiver.jpg

2. Shiver – Maggie Stiefvater. Warner Brothers se apresuraron a adquirir esta opción de la historia popular del hombre lobo, que narra la historia de Grace, una joven socialmente torpe que ha estado fascinada por los lobos que deambulan por sus propiedades cada invierno desde que ella fue casi mutilada por ellos como una niña. Un lobo en particular, siempre le llama la atención por sus ojos inusuales color amarillo, que más tarde resulta ser Sam, un prodigio musical torturado cuyos padres trataron de matarlo después de haber sido infectados con una enfermedad que le obliga a cambiar de forma de lupino cada invierno; Sin embargo, después de muchos años de pasar de ida y vuelta, Sam siente que no puede sobrevivir muchos más cambios y pronto quedará atrapado para siempre como un lobo. Como su relación con Grace crece , la temperatura desciende y el reloj comienza a contar los días hasta su transformación final.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEYtAfQyuG5XpSXeBuV2qTO4PgTgbPVyuEQZPl_NwMnSevgP4KyqurhIgxZdJxIxKMV2oOvBo0NB47JSPsRFKWTriP9WhDgDCL8Luevmj-O6BWTxShXfRbHpL6lunIB40xUnBGpuN9brpK/s1600/Fallen+by+Lauren+Kate%5B7%5D.jpg

3. Fallen- Lauren Kate. Una de las últimas recolecciones de Disney, ha caído en la primera de una serie de cuatro libros sobre la misteriosa Lucinda Price , quien ha sido capaz de ver la inquietante “Sombras”, ya que era una niña, se ve en la escuela reformatorio Sword and Cross , tras ser acusada de asesinar a su novio Trevor. Poco después de su llegada a su nueva escuela no convencional, se siente atraída por el seductor Daniel Grigori y el oscuramente hermoso Cam Briel, unos ángeles caídos que han amado, disputado y seguido a Luce a través de su serie inquietante de vidas pasadas, que siempre han terminado en tragedia. Esta vez, parece que las reglas han cambiado, el final será diferente y la lucha por el alma de Luce es más peligrosa que nunca.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBuZs_9xEV8352XO0-06xJwzLvttpe3fsKUdYJXNNb8EEuTPmQh-rj_tiw4DJzIpJ2fU7xSYLPPJW9d62slofZgFTa8a-k0Hebk-kHjfp26c8yYsQf6qAgW8lQHK7piC6DoAFfy17udIpB/s1600/Matched.jpg

4. Matched – Allie Condie. Actualmente adquirida por Disney, combinadas es el primer libro en lo que será una trilogía y narra la vida de Cassia Reyes, una joven que crece en una sociedad perfectamente distópico donde los funcionarios y todo lo que los datos de control – lo que va a comer, el trabajo que se e, incluso, el hombre se casara con la voluntad. Cuando su mejor amigo Xander Carrow se identifica como su partido el futuro, ella está encantada, sin embargo, pronto descubre que Xander no puede ser su partido óptimo cuando su partido microfichas revela el rostro y el nombre de otro chico que también sabe, Ky Markham. Con un pequeño error, una cadena de acontecimientos es que pronto se desató Cassia en duda la perfección de la sociedad, rompiendo las reglas que la unen y tener que elegir entre su partido con Xander y su floreciente relación con Kentucky

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n74/n372783.jpg

5. – Divergent-Verónica Roth. Beatriz Prior vive en un Chicago futurista, donde la sociedad se divide en cinco facciones que se dedican a una virtud particular – Abnegación (desinterés), Amistad (paz), erudito (inteligencia), Sinceridad (honestidad) y Dauntless (valentía). Cada año, todos los niños de dieciséis años están obligados a elegir a qué facción van a dedicar sus vidas, aunque Beatriz ha pasado toda su vida en la abnegación y no tenía planes de cambiar, de alguna manera ella se encuentra atraída hacia el peligroso y emocionante Dauntless. Como Beatriz hace su elección, se cambia el nombre a Tris y comienza el camino hacia la iniciación estimulante, durante la cual se encuentra el amor y descubre un secreto terrible sobre sí misma a lo largo del camino.

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/c6/c34943.jpg

6. House of Night – P.C. Cast. Con los libros de vampiros convirtiendose rápidamente en una mercancía caliente, Empire Pictures ha arrebatado los derechos de la serie la Casa de la Noche, ambientada en una realidad alternativa donde los vampiros son aceptados como miembros de la sociedad que están marcados en la adolescencia por un tatuaje en forma de media luna en su frentes y deben terminar con éxito un cambio de cuatro años en una Casa de la Noche antes de convertirse en miembro con pleno derecho de la comunidad de vampiros. Conozcan a Zoe Cardenal, que es inmediatamente separado de sus compañeros vampiros cuando su tatuale aparece completo a pesar de que apenas ha comenzado su cambio, y pronto se convierte cada vez más evidente que Zoe es verdaderamente único en su clase ya que aprende todas las afinidades elementales sin dificultad , desarrolla intrincadas y nunca antes visto marcas vampiricas y se convierte en un blanco de ataque por la loba con ropa de cordero, la Sacerdotisa Neferet . Por supuesto, ninguna novela de vampiros estaría completa sin el requisito del drama adolescente , triangulos amorosos y el grupo siempre fiel de amigos, que están presentes en grandes cantidades a lo largo de esta serie.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0pSBdh648Ij8W_PgDZBsbzawVrrX3-qIpTyynLmSOIUtEnH9SoX5ulCE7Yw7FAj09TVokS9s00Y7OU_MyvPEWwnRW8gkdaDkibhazCn21m-yApMoe8z-kd72eLytoBifuJop5n38vhns/s1600/thehost.jpg

7. The Host – Stephenie Meyer. Con Crepúsculo, Meyer ha tenido uno de los mayores éxitos de los libros llevados al cine en la historia literaria / cinematográfica, asi que no es sorprendente que los productores Nick Wechlsler, Schwartz Steve y Paula Mae Schwartz aseguraran una financiación independiente para adquirir los derechos cinematográficos de The Host. La incursión de Meyer en la ciencia ficción habla de un futuro en una carrera en gran parte pacífica con los alienígenas conocidos como almas que han invadido nuestro planeta y tomaron posesión de nuestros cuerpos hasta el punto que más del 99% de la población humana han sido implantados con una de estas criaturas. Melanie Stryder es una de esas muy pocas personas todavía en control de su propio cuerpo hasta que es capturada y se implanta con Wanderer – un alma que ha vivido muchas vidas en otros planetas y se ha emparejado a Melanie, debido a su fuerza mutua de personalidad. A pesar de que a Wanderer inicialmente se le hace difícil controlar a Melanie y su cuerpo, con el tiempo desarrollan una estrecha amistad que recuerda a unas hermanas que van en busca del hermano de Melanie, Jamie, su interés amoroso , Jared y lo que puede ser uno de los últimos reductos de la resistencia humana a la invasión de las Almas. Saoirse Ronan fue anunciado para interpretar a Melanie en mayo de este año.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjg5vgHLQETjXVQiK6MGL34OozdCDbeDVj_Hf-hXl26vXugGw6bavmWxuaqQOAiZssfF5dTFTn62o7XorqVdJu6TUVYtJMSX4ly8ki9fwP649ap_dyKeXpRTiMH5rANTExMLlJOd0HbgcSo/s1600/original.jpg

8. Uglies – Scott Westerfeld. 20th Century Fox está listo para lanzar el primer libro de la trilogía de Uglies como una película a finales de este año, una serie que narra la historia de Tally Youngblood, una joven de 15 años de edad, llamada “Ugly” en espera de su cumpleaños número 16 por lo que puede tener la completa cirugía plástica llamada la “operación” que le transformara en una chica atractiva, felizmente despreocupada llamado “Pretty “, donde sus principales preocupaciones en la vida serán el ocio y el entretenimiento. Apenas unos días antes de su operación, Shay , el amigo de Tally desaparece en Smoke – una ciudad en ruinas sin la presencia omnipresente (y opresiva ) del gobierno que rige su mundo – y por lo tanto, Tally es enviada en una misión para recuperar a su amigo si es que alguna vez logra tener el estado de “Pretty” . Al llegar a Smoke , Tally pronto se da cuenta que no todo acerca de su mundo es como ella pensaba, sobre todo cuando ella se encuentra enamorada de David, un joven nacido y criado en Smoke que desafía todas las percepciones de Tally de la palabra ” pretty”.

http://www4.images.coolspotters.com/photos/191006/percy-jackson-and-the-olympians-the-sea-of-monsters-profile.jpg

9. Percy Jackson and the Olympians: The Sea of Monsters - Rick Riordan. Con Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo convertido en un modesto éxito de taquilla el año pasado, Fox 2000 ha anunciado oficialmente su intención de producir su secuela con la mayoría del elenco original ya firmado. El segundo libro de la serie sigue el séptimo grado de Percy , donde se revela que las fronteras mágicas que protegen el Campamento Mestizo están en estado de sitio forzando a Percy y sus amigos a un viaje en el mar de los monstruos para salvar a su amado campamento.

http://ccplic4teens.files.wordpress.com/2008/12/wicked-lovely-melissa-marr.jpg

10. Wicked Lovely – Melissa Marr. En lugar de vampiros y hombres lobo, éste se fija en aspersores del polvo de duendecillos – Sí, las hadas. La protagonista, Aislinn puede ver a las hadas y no los ve como sus amigos. Keenan, el rey del verano, cree que Aislinn es la reina de las hadas que ha estado buscando desde hace nueve siglos. Universal y Wild West Productions de Vince Vaughn (sí, Vince Vaughn, esperemos que al gran hombre no le agraden un tipo de mariposa pequeña) impulsará el Reino de hadas hasta llevarla a multiplex. Mary Harron, quien dirigió la adaptación cinematográfica del libro de Bret Easton Ellis, “American Psycho” (uno de los libros favoritos de Clint y películas), dirigirá el barco.

fuente moviehole traduccion y adaptacion diariotwilight



Las 10 historias que algun dia podrian reemplazar a Twilight!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES