Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2010

Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris!

Hablamos con María Clara parte del staff de The Imprinting que esta enfrente del hotel Copacabana Palace. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionada y ha compartido con nosotros la experiencia de estar a metros de Robsten.

Eres del staff de un sitio ¿verdad?

Sí, soy parte del personal de The Imprinting , más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.

Fuiste al aeropuerto para dar la bienvenida a Robert y Kristen?

No pude. El aeropuerto internacional aquí en Río de Janeiro tiene un acceso muy malo, porque esra demasiado lejos. Ese era mi plan, pero decidi esperar hasta que llegaran al hotel.

Llegaste antes que ellos? ¿Cómo fue el movimiento?

Sí , aterrizaron aquí en Río a las 10 am, llege al hotel a las 09 a.m. Sólo por precaucion. El movimiento en ese momento estaba tranquilo. Sólo unas 20 personas estaban allí en frente del hotel y algunos de ellos estaban allí por otros invitados famosos en el mismo.

Pudiste ver el momento de los agentes llegando al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?

Bueno, alrededor de las 11:30, si no me equivoco, la gente estaba preparada para que llegaran en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y consideramos la hipótesis de que podrían entrar por la parte posterior. Verificaron el área y parecía muy poco probable. De la nada senti que habían llegado y se los dije a ellas. Así que fue alrededor de las 11h30 y 12h.
* Acerca de la seguridad, no tengo nada de que quejarme. Había dos coches en frente del hotel y otro vigilando. Las rejillas se colocaron alrededor del hotel y la seguridad no fallo en su trabajo.

Había rumores de que Kristen se ofendió y cosas similares, esto realmente ocurrió o fue sólo una especulación?

En parte, es la especulación. Lo que pasa es que en un momento, la mayoría de la gente escucho a una o dos chicas (que más tarde descubrimos que eran de un sitio dedicado a Robert) gritar “Kristen es una puta!” cuando todos estaban celebrando “Kristen! Kristen! Kristen”. Algunas personas enviaron a las chicas a #%%& y luego fueron ignoradas. Pero fue sólo esto, porque el amor que le teniamos a Stewart era más que alguna falta.

Durante la tarde hablaron de Robsten apareciendo en la ventana, saludaron a los aficionados dos veces y que hicieron un corazón con las manos. ¿Hasta qué punto es esto cierto?

Bueno, poco después de su llegada, Robert llegó muy rápido a su ventana. Acababa de abrir la ventana, y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser vista a través de la lente de las cámaras de los paparazzi, que miró por la ventana, y cómo la habitación se encuentra en la cubierta y en realidad no abrio la ventana, no podiamos ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar, haciendo corazón con las manos, agitando, pero fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó que eran ellos en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.

¿Sabes algo acerca de la supuesta entrevista con Globo y otras redes con los actores , viste algun movimiento en esa dirección?

Bueno, ya tarde llego una banda y sólo filmaron a los fans en la delantera. Poco después, un coche se acercó y el Globo hizo lo mismo. Mucho antes de todo esto, todavía por la mañana, había paparazzi y eñ diario “Folha” y sitios web como “Ego”. El “Pánico en la TV” también estaba allí, y la mayoría de las estaciones de televisión.
Lo que sucedió fue que el “grito” llegó para quedarse en el hotel, pero creo que no lograron nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados.
El globo ha tratado de hacer una entrevista con el programa “Fantastico”, pero las fuentes dijeron que no recibieron nada. Como todos los otros organismos de radiodifusión.

Es posible expresar con palabras lo que sentíste a unos metros de tus ídolos?

No. Eso es imposible! Durante 10 horas seguidas que estaba en frente del hotel, estaba en un estado fuera de lo común! Como si fuera insensible, sin poder creer lo que estaba pasando y parecía que alguien había tatuado una sonrisa en mi cara. Es una sensación increíble!

Gracias por la entrevista, has sido muy amable de responder con prontitud. ¿Tiene algún mensaje para los fans o algo que deseas comentar?

Que solo gracias! Sólo quería decir que todos los fans luchen por lo que quieren, porque sólo entonces podremos llegar a nuestra plenitud. Hoy ha sido uno de los días más maravillosos de mi vida . Cada minuto de espera de la fatiga, el dolor que se siente después de estar parado tanto tiempo, las situaciones en que hay que sentarse en el piso de la calle, cada momento vale la pena. Nunca me sentí tan cerca de alguien a quien admiro mucho, es decir, mis ídolos.

fuente clarorobsten

traduccion diariotwilight



Fan cuenta su experiencia de acompañar a Rob y Kris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES