Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de enero de 2012

Dakota Fanning y Elizabeth Olsen Podrían Unirse En ‘Very good girls’

Aacgrma1

Forman parte de la nueva generación de actrices de Hollywood. A la primera la vimos en capítulos de ‘Ally Mcbeal’ o ‘C.S.I’; aunque nos enamoró como la hija de Sean Penn en ‘Yo soy Sam’. La segunda necesita pocas presentaciones gracias a su apellido y al parecido físico que tiene con sus hermanas.

A Dakota Fanning y a Elizabeth Olsen las hemos conocido por separado, pero puede que ambas jóvenes unan su talento para convertirse en ‘Muy buenas chicas’ -’Very good girls’-. Y es que según publicó el portal Deadline, las dos actrices se encontrarían en la fase final de la negociación para formar parte del reparto de ‘Very good girls’.

El proyecto será el debut tras las cámaras de la guionista y productora Naomi Foner. El rodaje, que tendrá lugar este verano en Nueva York, también contaría con la presencia de Anton Yelchin -’El castor’, ‘Noche de miedo’-.

La película suena a comedia romántica pues la historia transcurriría alrededor de un trío amoroso ya que tanto el personaje de Olsen como el de Fanning acabarán por enamorarse del mismo chico (Yelchin).

En cualquier caso, el éxito está casi asegurado contando con Dakota y Elizabeth entre sus filas. Y es que para llamar la atención del público y la crítica nada mejor que tener en el reparto a dos de las actrices revelación que, además, ya han demostrado que lo suyo no es cuestión de suerte…

Podrán leer más en Diario De Navarra



Dakota Fanning y Elizabeth Olsen Podrían Unirse En ‘Very good girls’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES