Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de agosto de 2011

Kristen Stewart: “Soy una amiga muy leal”

La actriz de Twilight, Kristen Stewart, quien está saliendo con su co-estrella Robert Pattinson – insiste que es una “amiga muy leal.”

Ella le dijo a la revista Closer, “Soy un amiga muy fiel. Una vez que te has convertido en parte de mi clan, no te dejare ir muy pronto. Hice amigos increíbles a través de Twilight, siempre los mantendré cerca de mi corazón”.

Kristen también reveló cómo le gusta pasar su tiempo libre. Ella dijo, “Leo un libro o paseo en mi tiempo libre. Sin embargo antes tengo que elegir bien a donde voy a ir. A veces, puedo ser muy solitaria. A veces estoy como, ‘Oh, no puedo lidiar con nada ahorita, no puedo ver a nadie.’”

Kristen de 21 años reveló recientemente que ella se podía “relacionar” con los aspectos maternos de la saga de Twilight.

Ella dijo, “No creo que sea descabellado que alguien de mi edad tenga un hijo. Una de mis mejores amigas acaba de tener un bebé y ella es muy, muy, muy, joven. Definitivamente me pude relacionar fuertemente con el aspecto maternal de las cosas.”

Fuente Impre



Kristen Stewart: “Soy una amiga muy leal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES