Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de agosto de 2011

Articulo: Robert Pattinson y Taylor Lauther aburren en cuestiones de moda

loading

La gala de los Teen Choice Awards no solo sirve para deleitarnos con el contoneo de caderas de las celebrities femeninas derrochando glamour a cada paso que dan, sino que la alfombra azul también se despliega para que un ir y venir de estilismos masculinos nos dejen estupefactos con las últimas y más arriesgadas tendencias.

Y el premio al mejor vestuario masculino es para… ¡Justin Bieber! Sí, sí, el pequeño canadiense ha sabido combinar su estilismo de siempre, que nunca falla, con detalles de lo más moderno y aportando ese toque arriesgado que tanto gusta.

Con sus habituales pantalones negros caídos y sus típicas botas deportivas, el novio de Selena Gomez combinó su look con camisa en rosa palo remangada, chaleco de cuero con clavel del mismo tono que la camisa en la solapa y pajarita de topos blancos sin anudar. Seguro queJustin, con su aparición en los Teen Choice Awards, ha creado una nueva moda.

Pero no solo el ídolo de masas causó sensación. También tenemos aAshton Kutcher y Ian Somerhalder que consiguieron hacerle sombra al pequeño canadiense. No sabemos muy bien si lo que nos gusta de Ian es su forma de vestir, tan sencilla, o su penetrante mirada y su sonrisaProfident que hipnotizan a cualquiera.

El actor se atavió con una camiseta básica de algodón gris, unos vaqueros oscuros y unas botas de cordones que llevaba por encima de los pantalones. Por su parte, el marido de Demi Moore puso el toque playero a la noche.

Mimetizado con el decorado y posando con la mítica tabla de surf de estos premios, Ashton apareció con camisa de cuadros abierta en tonos azules, camiseta interior, vaqueros y, lo más chic del atuendo, gorro de paja, gafas de sol y chanclas piscineras. Todo un aciertazo para la gala.

El pelirrojo de Harry Potter fue otro que también aportó un poco de gracia al evento. Con americana negra y vaqueros a juego, Rupert Grintcompletó su look con la típica camiseta de I LOVE L.A. y unas Conversetambién muy patrióticas. Chris Hemsworth, por su lado, siguió en su línea de gentleman.

LOOKS ABURRIDOS Y RIESGOS QUE PASAN FACTURA

Los vampiros más atractivos del séptimo arte ya nos aburren con sus estilismos. Taylor Lautner y su eterna imagen de chico duro y Robert Pattinson y su interminable look desaliñado, no aportaron ni un ápice de innovación, quedándose estancados en sus estilismos que ya incluso llegan a resultar pesados.

Menos mal que el tercero en discordia también se dejó ver por allí.Kellan Lutz sí que sabe cómo ir vestido a los Teen Choice Awards. Con chaqueta tipo Oxford y corbata en tonos azul marino, el joven actor se encargó de salvar a los de Crepúsculo de una terrible debacle en el mundo de la moda.

Y luego están los que quieren arriesgar y se pasan de aventureros. Por un lado, tenemos a Jason Derulo y su espantoso smoking dorado y, por el otro a Joe Jonas y su nada favorecedor dos piezas en beige con camiseta de algodón en gris marengo y cuello de pico. Para colmo, al mediano de los Jonas Brothers se le ocurrió utilizar como accesorio un rosario. En definitiva, un look demasiado macarrilla para el cantante.

europapress | Adaptacion: RPLatinWorld



Articulo: Robert Pattinson y Taylor Lauther aburren en cuestiones de moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES