Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de enero de 2011

Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

Tal como mencionabamos más temprano y de acuerdo a la página de Breaking Dawn IMDB Eliza Faria ha sido elegida para interpretar a la ‘Pequeña Renesmee’ junto a otra pequeña actríz Rachel St. Gelais. En los comienzos del casting Summit habría buscado gemelos para el rol de la Pequeña Renesmee tal como hicieron para Renesmee La mayor.

Sin embargo igual como ocurrió en el primer caso, las audiciones no fueron exitosas por lo que no fueron capaces de encontrar gemelos para interpretar ese papel . Ambas niñas tienen 6 años y se presume que fueron seleccionadas para el proceso de envejecimiento de Renesmee. La cara de Mackenzie será cambiada con las caras de las niñas.

Cuando eligieron a la ‘Pequeñae Renesmee’ Summit debe haber buscado chicas que tuvieran la misma estructura ósea y la misma postura para asumir la ilusión que Renesmee está siendo interpretada por una sola actríz. Como pueden ver debajo hicieron un buen trabajo , no les parece estupendo!? :biggrin: Comparten la misma naríz, boca, y hasta la línea de nacimiento de cabello … creepy! Actualmente una de las niñas está en IMDb y en la Parte 1, de todos modos cuando Mackenzie fue anunciada como Renesmee también ocurrió lo mismo.

NOTA: Hay muchas diferentes teorías acerca de este casting y por ahora todo es especulación , en opinión del sitio IMDb es bien conocida por sus errores, aunque nada de esto ha sido confirmado por Summit.

Fuente

Traducido por The Vampire Club




Amanecer: Noticias y especulaciones del casting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES