Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de diciembre de 2009

Eclipse en IMAX

Los Angeles, CA – Diciembre 9, 2009 – IMAX Corporation (NASDAQ: IMAX; TSX: IMX) y Summit Entertainment anunciaron hoy que La Saga de Twilight: Eclipse, la tercera película de la franquicia de Twilight, se estrenará en los cines IMAX® simultáneamente con el lanzamiento de la película el 30 de junio del 2010. Dirigida por David Slade (30 DAYS OF NIGHT, HARD CANDY) y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, Eclipse será digitalmente remasterizada con la calidad de la imagen y sonido de La Experiencia IMAX® con tecnología propietaria IMAX® DMR (Digital Re-mastering). Las imágenes claras junto con la geometría del cine de IMAX y el poderoso sonido digital crean un ambiente único que harán que la audiencia se sienta como si estuviesen en la película. La película está basada en el libro de Stephenie Meyer.

"Los fans de Twilight tendrán una nueva manera de experimentar esta próxima película, con la calidad de imagen y sonido de La Experiencia IMAX poniéndolos EN la película," dijo Richie Fay, el Presidente de la Distribución Doméstica de Summit Entertainment. "El lanzamiento en el IMAX nos pone en el calendario de eventos de la película para el 2010, y estamos muy emocionados de trabajar con IMAX para brindar un nuevo tipo de película a la cadena de cines IMAX."

"Nuestra grilla de películas del 2010 continúa llenándose de grandes títulos, y una película de esta increíble franquicia es una adición bienvenida," dijo el CEO de IMAX Richard L. Gelfond. "Este título llena una puesto valioso en nuestros lanzamientos de verano del 2010, y sin lugar a dudas emocionará a nuestra audiencia."

"Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros nuevos compañeros de Summit Entertainment para transportar a los muy leales y entusiastas fans de Twilight en el mundo de los Volturi a través de La Experiencia IMAX," añadió Greg Foster, Presidente de IMAX Filmed Entertainment. "Con nuestra creciente cadena de cines, estamos dispuestos a tomar ventaja de la creciente base fan dedicada a esta dinámica serie."

Fuente: collider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES