Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de diciembre de 2009

chris weitz al rescate de una fan acusada de pirateria




Otra razón para amar Chris Weitz, además de hacer una buena película Twilight, se preocupa por los aficionados.

Una fan fue arrestada la semana pasada y recluido en una celda 2 días por intentar supuestamente grabar 'Luna Nueva'. Ella afirma que sólo estaba filmando una fiesta que se celebraba en la sala de cine para su hermana. Una fiesta sorpresa que se celebraba y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.

La joven de 22 años de Tumpach, si es declarada culpable podría ser enfrentarse a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de tomar de ejemplo el caso de esta fand y Chris Weitz está de acuerdo.

"Queda decir que el caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda frente a este", Weitz, escribió en un e-mail.

"No hace falta decir, una diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo desleal de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz.

Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención, pero reconoció que probablemente hay algo que puede hacer para influir en el resultado de su caso.

"No estoy seguro de qué efecto tendría sobre el caso", escribió, señalando que "la película, después de todo, no es de mi propiedad".

twifans

chris weitz al rescate de una fan acusada de pirateria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES