Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2010

Buscando pareja para Robert Pattinson ¿Con cual actriz te gustaría verlo en una comedia romantica?

Fuente: Dminorias

Robert Pattinson ha dicho que le encantaría hacer una comedia. Y dicho y hecho ya son varias las webs que se han puesto a la tarea de buscar una pareja para el nuevo galán de Hollywood. Los promotores de la idea han decidido, no excluir a Kristen Stewart de la lista obligando a Robert, pero, más bien son las fans las que deben elegir otra pareja para el actor.

Las posibles aspirantes podrían ser Drew Barrymore , Jennifer Aniston , Ellen Page , Cameron Diaz, Kate Hudson incluso Miley Cyrus.
El caso es que fuera quien fuera su acompañante, el éxito estaría garantizado. Robert Pattinson causó sensación cuando apareció en el estreno de su última película "Remember Me".

¿A tí con quien te gustaría verlo actuar en una comedia romantica? Comentanos.

Algunos fanáticos acamparon durante más de 38 horas para ver de cerca a su ídolo. El propio Pattinson se mostro sorprendido por la acogida del público. "Estoy muy contento. Como había estado trabajando todo el día estaba un poco aturdido todo el tiempo".

Robert, sin embargo, todavía se muestra sorprendido por la reacción de los fans cuando aparece en público. "Creo que hay algunas personas que acamparon durante 40 horas", dijo Rob. "Me resulta increible, por un lado, se veían muy descansados. Además, todos olían muy bien. "




Buscando pareja para Robert Pattinson ¿Con cual actriz te gustaría verlo en una comedia romantica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES