Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2010

Revisemos los nuevos stills de 'Eclipse'

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

Si la noticia de ayer que Stephenie Meyer liberaría una nueva novela como pieza que acompaña a "The Twilight Saga: Eclipse" no te entusiasma lo suficiente durante el mes de junio, Summit Entertainment decidió lanzar tres nuevos stills para que realmente se te haga agua a la boca. Aunque pensamos que habría sido muy apropiado mostrar una foto de la ahora famosa Bree Tanner en acción, pensamos que todo el mundo se sentirá satisfecho con lo que Summit tiene que ofrecer.

A pesar de que nos habiamos quejado de que el trailer no se centra lo suficiente en las escenas interesantes orientadas a la acción en "Eclipse", la primera (still) sigue siendo tipo compensación (o algo así). Bella y Jacob se ven sentados en el bosque frente a una cierta iluminación interesante. Estamos poniendo nuestras apuestas que se trata de la escena de la fogata cuando los hombre lobo Quileute con Bella escuchan las historias de cómo fueron creados los hombres lobo, y por qué odian tanto a los vampiros.

Y ahora estamos de vuelta a la parte del triángulo amoroso de "Eclipse". Como de costumbre, Edward y Jacob con su mirada antagónica, mientras que Bella los mira angustiosa en el fondo. ¿Estamos viendo a Jacob ... crujir los nudillos? De cualquier manera, es agradable ver a los tres en una sola toma juntos después que Edward estuvo tan ausente en "Luna Nueva", aunque realmente está teniendo un momento difícil al tener que acostumbrarse a la peluca Kristen Stewart.

¡Los Cullen han vuelto! Después de la fuerte promoción de "Luna Nueva" en la introducción de la manada de lobos, comenzamos a perder realmente el clan Cullen. Pero aquí están (menos Emmett), vuelven a la acción, en lo que parece ser una pose de lucha, (aunque no tan imponente como la famosa escena de béisbol). ¿Nos atrevemos a decir que tenemos la suerte de conseguir nuestro primer vistazo a las escenas de la gran pelea "Eclipse"? Seguro que a nosotros si nos gustó este pequeño adelanto.

¿Qué piensas sobre estos nuevos stills de "Eclipse"? ¿Qué escenas te gustaría ver más ?




Revisemos los nuevos stills de 'Eclipse'

1 comentario:

  1. amee las fotossss :D ahhh diossss!! que digooo! estan presiosiisisimaaaasss!! ahh genial genial.. ahh me qedoo sin palabras...!! ahh quieroo que ya comienzeee junioooo!! quiero que ya seaaa 3O Ahhhhh!! Bueee ya me voyyyyy!!

    Fans twilighters!




    Emiilyy!
    www.fotolog.com/twilightloveeer mi log :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES