Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2011

Boda de Vampiros: Kristen Stewart y Robert Pattinson se casan en abril

http://30.media.tumblr.com/tumblr_li2ukpH8lQ1qhzyhno1_250.png

Todo Hollywood se prepara para la boda más esperada en la pantalla grande de la década reciente: ¡Kristen Stewart y Robert Pattison se casan en abril en una esperada Boda de Vampiros!

Pero… ¡Adivinaste! Se trata del matrimonio de Bella Swan y Edward Cullen, los personajes de la zaga “Twiligth”, que llegan al altar en medio de una nueva y tercera aventura cinematográfica.

Y aun cuando en la vida real KStew (por Kristen Stewart) y Rob protagonizan un noviazgo “de película”, ni una ni el otro están pensando todavía en boda.

Enfocados en su carrera artística, la pareja de ensueño disfruta la preparación de las escenas románticas de esta peculiar boda de vampiros en donde sus personajes caminarán rumbo al altar en el el rodaje de la película programado para la primera semana de abril.

La anticipada boda de Bella y Edward hará realidad el sueño cinematográfico de millones de adolescentes que se “enamoraron” de los guapos vampiros que reportaron al “box office” millonarias ventas.

En el 2008 se estrenó la primera de la zaga “Twiligth”; el filme presenta a Bella Swan (Kristen Stewart), como una jovencita que se muda a un pequeño pueblo del noroeste del Pacífico y conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), tan enigmático como apuesto, que le confieza, que a pesar de su juvenil apariencia, tiene 108 años de edad. Así inicia un romance de época.

En el 2010, llega a la vida de Bella, Jacob (Taylor Lautner), un hombre lobo dispuesto a conquistarla y alejarla de su amado Edward. Finalmente triunfa el amor y en el verano del 2011, el público podrá ver la boda de vampiros más espectacular del cine.

Por otra parte, ahora que la pareja de actores ha hecho oficial su noviazgo, la directora de la película, Catherine Hardwicke, ha revelado que el de Kristen por Rob, “fue amor a primera vista”.

En una entrevista con Newsweek, Catherine afirmó que tiene una filmación casera de la primera vez que reunió a la pareja y claramente observa “como ella se conectó con él desde el primer momento”. Notando que Rob podría sentir lo mismo por Kristen, la directora advirtió en ese entonces que la actriz tenía apenas 17 años de edad.

“Antes de darle el protagónico -de Twiligth-, lo hice jurar ante la biblia que se mantendría enfocado en su papel…de lo contrario podría ser arrestado”, comentó Catherine, quien estará dirigiendo a la pareja en la boda de vampiros como una preparación a lo que podría ser… ¿una boda real?

impre





Boda de Vampiros: Kristen Stewart y Robert Pattinson se casan en abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES