Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2011

Siloh Fernandez vuelve a hablar sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson en una entrevista


Catherine te hizo, como ya se sabe, junto con varios candidatos más, besar a Kristen Stewart en las audiciones para Twilight. ¿Hubo algun test similar de "química" en las audiciones de 'Red Riding Hood'?

Si, también hicimos un montón de audiciones con 'Red Riding Hood'. Realmente nunca he interpretado el papel romántico. Mi papel en 'Skateland pudo ser algo parecido, pero es muy lejano a eso. No es un papel romántico realmente, él es un chico carismático el cual es probablemente atractivo para algunas personas en la zona Este de Texas. Pero 'Twilight' y esta película pueden ser consideradas como más románticas, y yo nunca consigo esas oportunidades. Diría que Catherine tiene una visión diferente de cómo encuentra ella la química. Había una frase que me dió para decirle a Kristen la cual me salió bastante mal y al final no me cogió. Me sentí mal porque había algo que le ponía nerviosa, y la verdad es que era yo. Ella ya tenía el papel y me puse tan nervioso al desearlo que probablemente lo eché a perder. Probablemente no estaba preparado como actor, no era tan maduro como ella, porque ella es una actriz fantástica.

Robert Pattinson dijo recientemente que pasa el tiempo libre en su camerino viendo 'Dos hombres y medio'. Puede que la vida después de ese papel no sea tan grande después de todo.

Bueno, en mi tiempo libre paso el tiempo viendo 'El Gran Perdedor'. No, estoy bromeando. Es 'El Licenciado'. No, estoy bromeando. Ya lo he dicho antes, creo que lo está llevando todo muy bien y es una persona muy interesante.

Fuente: Movieline
Vía: Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Siloh Fernandez vuelve a hablar sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson en una entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES