Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2011

Kellan Lutz cumple 26 ‘amaneceres’ rodeado de su familia

EL ACTOR DE ‘CREPÚSCULO’ CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN LAS VEGAS CON SU PADRE Y SU HERMANO

Madrid.- Kellan Lutzcumple mañana, 15 de marzo, 26 ‘amaneceres’ pero el actor ha querido adelantar la celebración para poder estar rodeado de su familia. El pasado sábado y en un casino de Las Vegas, el actor de ‘Crepúsculo’hizo un hueco en el rodaje de la última película de la saga y sopló las velas de su tarta.

Con vaqueros negros, jersey color Burdeos y corbata, Kellan Lutz celebró su cumpleaños aprovechando unos días de descanso. Dejando de lado a su alter ego en ‘Amanecer’, el actor compartió con su padre,Brad, y su hermano,Brandon, una noche en la que Kellan tuvo tiempo de acordarse en Twitter del terremoto de Japón y sus consecuencias, entre ellas, el desalojo del set de rodaje en el que se encontraban sus compañeros.

Sin dar muchos detalles acerca de la fiesta, no se sabe si alguno de sus compañeros como Robert Pattinson o Ashley Greene, gran amiga de Kellan Lutz, se desplazaron hasta allí para felicitarle, el actor sí ha querido contribuir a una buena causa. Y es que en Twitter, el vampiro ha pedido a sus fans, al igual que hizo Justin Bieber, que donen 26 dólares (unos 18,60 euros) a la causa solidaria de la que el actor es estandarte en Nueva Orleáns.

“Gracias a todos aquellos que están ayudando con mi Proyecto St. Bernard… y muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños y vuestras donaciones”, agradecía Kellan Lutz en Twitter.

Tras la celebración en Las Vegas, Kellan Lutz se reincorporará al rodaje de ‘Amanecer’, cuyas últimas escenas están a punto de terminarse.

Fuente: LVL



Kellan Lutz cumple 26 ‘amaneceres’ rodeado de su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES