Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de marzo de 2011

¿Será "Agua para Elefantes" el gran éxito de Robert Pattinson?


Sé lo que estás pensando: Robert Pattinson ya es una gran estrella. Pero, podría “Agua para elefantes” hacerle aún más grande? Las opiniones están divididas sobre si “The Twilight Saga” fue sólo el comienzo para Pattinson, o si interpretar a Edward Cullen fue el principio del fin.

De acuerdo a los fans de Pattinson, los talentos actorales de la estrella puede sobrepasar lo que ha demostrado a través de su interpretación de Edward Cullen en las peliculas de “Twilight ” . Los mismos aficionados creen que su llegada como uno de los actores más respetados de Hollywood es sólo cuestión de tiempo.
Sin embargo, otro grupo que goza de Pattinson en las peliculas de “Twilight” , es más prudente, incluso optimista. “Remember Me” no lo hizo tan bien como se esperaba en la taquilla, a pesar de la popularidad oportuna de Pattinson. Un número tan mediocre podría poner en peligro la carrera de Pattinson si tal ejercicio se convierte en una tendencia. Si a eso añadirmos el inevitable encasillamiento, esto causará que Pattinson deje de ser tenido en cuenta para ciertos papeles, y la estrella podía dejar de alcanzar la longevidad.
Sin embargo, “Agua para elefantes” podría salvar el día para Pattinson al exponer su talento a un grupo demográfico más amplio. La novela de Sara Gruen sigue siendo un best-seller, y el público sera mucho más maduro. Añadiendo el hecho de que los ganadores del Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon puede atraer aun mas publico que Pattinson interesados ​​en la película, y “Agua para elefantes” podría ser el único tipo de película apta para dar a Pattinson la credibilidad que se merece.


Fuente: HollywoodNews
Traducción: DiarioTwilight


¿Será "Agua para Elefantes" el gran éxito de Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES