Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2012

Robert Habla sobre Kristen y Cannes en Revista “Elle” (Brasil – Julio 2012)


Él dice que él no podría haber encontrado una “más perfecta” chica que Kristen. Ella entiende exactamente cómo me siento. Ella es una mujer ambiciosa que quiere crecer como actriz. Tiene un radar excelente para lo que es bueno y me desafía constantemente.

Nombrados Robsten por los medios de comunicación – como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie). La pareja pasó por la emoción y la locura de tener una película cada uno, compitiendo por La Palma de Oro en el último Festival de Cannes. Él estaba compitiendo con Cosmópolis, y ella con Walter Salles por “On the Road. Alguien hizo una broma acerca de que seamos adversarios, lo cual sería una locura “. Pattinson admite que él estaba “un poco celoso” cuando Kristen le dijo que estaría en el evento francés -. la selección de Cosmópolis no era un trato cerrado aún
“Al final, fue increíble tener el apoyo mutuo. Su presencia en la proyección de gala de la película me tuvo muy nervioso. Ella estaba sentada frente a mí. Me quedé mirando la parte de atrás de su cuello, tratando de averiguar si le estaba gustando la película o no. (Risas). Sólo me calmé cuando, al final, Kristen me dijo que le encantó . “


Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES