Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de julio de 2012

Kiowa Gordon Habla de Robert, Kristen y Mackenzie: “Son una pequeña familia”

Con sólo cuatro meses que quedan para que la última entrega de la Saga Crepúsculo llegue a los cines, ¡OK! tuvo la oportunidad de ponerse al día con Kiowa Gordon – quien interpreta a Embry Call, en la querida franquicia – y sobre lo que podemos esperar de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Amanecer – Parte 2 .
Kiowa Gordon July 4
Kiowa asistió al Summer with the Stars en Aventura Cove Palace en la Riviera Maya, México y nos adentró en lo que Kristen y Robert interactuaban en pantalla con Renesmee, Mackenzie Foy:

“Eran lindos! Era como una linda y pequeña familia”, dijo Kiowa a OK! ¿Sabes cuando tienes tu primer hijo? le preguntamos “Bueno Renesmee crece de inmediato al cumplir cinco años! Eso siempre pasa, ¿no?” , bromeó.
“Ha sido muy interesante. Realmente no sé, porque no tengo un niño pequeño, pero era lindo ver a Rob y Kristen con ella”, dijo Kiowa. “Todos estábamos como ‘Ah, hay una chica en el set! Tienes que actuar como un padre. ”
Kiowa dijo que él y “la manada de lobos”, incluyendo a Taylor Lautner , todavía pasan el rato juntos para seguir trabajando en esos abdominales asesinos!
“Yo y la manada de lobos salimos a cenar, hacemos ejercicio, vamos a las mismas audiciones, como todas las semanas … Porque todos queremos ser similares!”
En cuanto a cómo se siente ahora que la franquicia ha terminado el rodaje, Kiowa confesó que “es triste”.
“Es agridulce. Me alegro de que por fin pueda salir y hacer otras cosas, tal vez incluso más grandes, pero eso es algo imposible”, bromeó. “No sé, es bueno que se termine. Finalmente estamos mostrando la obra terminada, así que es bueno ver eso.”
Fuente OK-Magazine Via @TwilightFB Traducción DiarioTwilight

Diario Twilight 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES