Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de enero de 2010

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson.



La estrella de Twilight Xavier Samuel dice que no “cambia la apariencia” para parecerse a Robert Pattinson.
Javier, 26 años, fue presentado en el festival de cortometrajes Flickerfest en Bondi Beach en Sidney, Australia.
Él estaba allí para promocionar su nuevo drama Drowning – y ganó más de un fan la modelo Lara Bingle, que estaba en la audiencia.
Hablando antes del evento, el actor australiano, que aparece en la película Twilight Eclipse, dijo que era un elogio ser comparado con Robert Pattinson, descrito como un “chico muy guapo”.
Pero agregó: “Yo realmente no, adapto mi apariencia para parecerme a él.
“En realidad creo que somos realmente muy diferentes”.
Xavier, originario de Adelaida, Australia del Sur, interpreta un joven vampiro llamado Riley en la película.


Fuente

Xavier Samuel : “no cambio mi apariencia” para parecerme a Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES