Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de septiembre de 2010

La mas lenta pelicula… On the Road!

http://www.kristenstewart.com.br/wp-content/uploads/2010/09/OTR.jpg

Hay alguna otra película de Hollywood que tardara tanto en hacerse? Me pregunto si la pelicula On the Road de Walter Salles, establece el récord mundial por los años de desarrollarse cuando por fin se estrene el proximo año en la gran pantalla.

Sí, amigos, después de 15 años de planificación, On the Road: La película finalmente está pasando. Ahora incluso tiene un listado en IMDB. Su grabacion está sucediendo en Montreal. Una actriz de una película llamada Crepúsculo, es al parecer uno de los personajes principales (extraño, ya que es una historia sobre la amistad entre dos hombres).

Pero bueno, es probable que sea bueno que no habrá grandes estrellas que interpretaran a Dean Moriarty (el personaje basado en Neal Cassady) y Sal Paradise (Jack Kerouac, el personaje basado en sí mismo). Estos actores tienen un tiempo bastante difícil al tratar de parecer normales en estos papeles icónicos.
Los lectores de Literary Kicks recordarán que he intentado hacer una audicion para esta película, alrededor de 1995, conocí a Francis Ford Coppola y Allen Ginsberg (no tuve mucho tiempo para hablar con ellos, ya que había cinco mil candidatos, y la mayoría tambien querian captar la atención de Coppola).

En ese momento yo estaba escéptico en cuanto a las posibilidades de que la película fuera un éxito. Hoy en día, siento decir que estoy aún más escéptico, ya que la larga gestación es poco probable que le ayude. Es el estilo de vida, de On the Road lo que hace de la novela tan fresca y viva, y con 15 años de preparación no es probable que la defina.

Cualquier versión cinematográfica de On the Road tendrán que hacer frente a este problema en algún momento. Es parte de la leyenda del libro, y sin duda parte de su atractivo; La historia es una especie de “masa no estructurada”, un flujo de experiencias, un rollo de divisiónes. La version debe ser satisfactoria, porque una caracterización artificial rompera el encanto. On the Road : la película debe ser como una película real, o de lo contrario se pierde su atributo más especial – la espontaneidad.
Este será el desafío de los actores Sam Riley y Garrett Hedlund . Les deseo suerte.
Es interesante imaginar a otros actores como Dean / Sal. Antes, cuando me enteré de las audiciones, sugerí a Woody Harrelson y Rob Lowe para interpretar a Dean y Sal . Volviendo a la época en que Kerouac estaba vivo, se discutió la posibilidad de que el fenómeno se convirtiera en una película (Kerouac lo deseaba) Paul Newman y Montgomery Clift (ver fotos arriba) fueron considerados como parte del elenco. Marlon Brando también apareció en esos debates, pero no veo cómo podría haberse instalado: era demasiado arrogante para interpretar a Sal, y no era lo suficientemente gay para Dean.

No sé mucho acerca de Garrett Hedlund, Riley Sam, Amy Adams y Kristen Stewart, pero conozco a Kristen Dunst, y espero que haga una gran Carolyn Cassady. También estoy emocionado de que Viggo Mortensen, quien fue grande en “History of Violence” interpretará a Old Bull Lee, el personaje basado en William S. Burroughs. El anuncio de la película en IMDB no dice que el gran actor Steve Buscemi participara, pero Steve sabe lo suficiente acerca del guion, sin duda será bien recibido en cualquier papel.

Será una época maravillosa ir a ver esta película, pero por ahora no hay especulaciones sobre una nueva película de Allen Ginsberg Howl pronto. Hay un articulo muy buena escrito por James Franco en “Vanity Fair”, sobre su experiencia interpretando a Allen Ginsberg, y esto es un signo alentador y el estreno es en octubre. Desde luego habra que ver.


Fuente: Itkicks
Traducción: DiarioTwilight
Vía KristenStewartBR

La mas lenta pelicula… On the Road!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES