Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2010

Conoce todo acerca de la nueva cinta de Robert Pattinson: "Recuérdame"

Fuente: MSN via R&K2

RECUERDAME

Emilie de Ravin es la co-protagonista de esta historia de amor.


Robert Pattinson está de regreso en la pantalla grande, pero en esta ocasión en una película romántica que no tiene nada que ver con vampiros.


No nada más actúa


Con esta película, Robert Pattinson entra en una nueva faceta en su carrera, pues además de ser el protagonista de la cinta también es el productor ejecutivo de la misma.


¿Tuvieron un romance?


Se rumoró que Emilie de Ravin y Pattinson sostenían un romance, ya que la actriz estaba casada con el actor Josh Janowicz hasta que se comenzó a rodar la cinta. Poco tiempo después, Emilie pidió el divorcio y se dejó ver acompañada de Pattinson en diversas ocasiones. (NT. Como todas hemos escuchado estos rumores sabemos que es falso =)...)


Sueño hecho realidad


Rubi Jerins, quien hace el papel de hermana menor de Pattinson en la película, ha declarado que trabajar junto al actor es lo que mejor que le pudo haber pasado, pues es fanática de éste desde que lo vio en "Crepúsculo" (2008).


Nueva York


La cinta se realizó en Nueva York, y cuando las fanáticas de Pattinson se enteraron de esto, provocaron tumultos en la locación. Esto dio como resultado que el protagonista tuviera un percance con un automovilista, pues casi fue atropellado cuando trataba de escapar de un grupo de niñas enloquecidas por conocerlo.


El amor no tiene edad


En la cinta, "Tyler Hawkins" (Robert Pattinson) y "Ally Craig" (Emilie de Ravin) tienen la misma edad, cuando en realidad la actriz es cinco años mayor que el protagonista.


No lo pensaron dos veces


El estudio no dudó en hacer la película en cuanto se dio a conocer que Robert Pattinson sería el protagonista.


Por precaución


Después del incidente con el automovilista, la producción decidió no dar a conocer los lugares exactos donde se filmaría la cinta y además, tuvieron que contratar un equipo de guardaespaldas para que cuidaran a Pattinson.


No lo dejaron cantar



En esta ocasión, el estudio decidió que Robert Pattinson no fuera parte de la banda sonora de la cinta, a pesar de que el actor había externado el deseo de que alguna de sus canciones fuera incluida en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES