Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2010

Fecha de Pre y Estreno de Eclipse (Confirmado)



Como ya se acaban de dar cuenta alguns en el twi - chat, gracias a nuestras queridas Tw- Girls Bels y Belled , ya tenemos fecha de estreno de Eclipse!!!!

El Pre estreno sera el 15 de Julio y el estreno Nacional el 16 de Julio awwwww!!!!!


Que emocionnnnn!!!!!!! =)

34 comentarios:

  1. Me acabo de enterar pero una pregunta como saben eso???

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...

    Go Team Robsten
    I ♥ El Chat de Las Rostenianas Jo Jo Jo

    ResponderEliminar
  3. me parece muy mal q tengamos que esperar 15 dias mas despues del estreno mundial, en New moon solo fue una semana... xq ahora son 115 dias mal trip

    ResponderEliminar
  4. es segura esa fecha xq ya busque en los proximos estrenos de multicines quito y no hay nada en luna nueva si hubo...

    ResponderEliminar
  5. Si es esa fecha xq esta confirmado por Cinemark!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta y yo voy por que voy al estreno del 30 de junio y por fa alguien confirme exactamente la hora o es todo el dia ????????

    ResponderEliminar
  7. ke ñoña yo no kiero esperar hasta el 15 de julio,,tiene ke salir el 30 de junio..

    ResponderEliminar
  8. yo enter a cinemark guayaquil en proximos estrenos decia eclips el 30 de julio y en supercines ni siquiera la tienen registrada no se si estara bien o como pero bueno ahi les dejo eso que encontre byep pero igual asi sea el 30 de julio o el 15 igual es mucho tiempo buuuu

    ResponderEliminar
  9. disculpen lo que les voy a decir ustedes se alegran de que sea en julio si en el resto del mundo es el 30 de este mes me parece una groceria de que no pueda ser un estreno mundial si hay tantos fans de la saga

    ResponderEliminar
  10. Que hiper malo que tengamos que esperar muxo mas tiempo que el resto de los países...En Ecuador tb se sigue la Saga Twilight...y me parece super mala onda que se burlen de los fans que contamos los días pa que llegue el estreno de Eclipse (30 de Junio obviamente)que promete estar increible...
    Saludos a todos los fanaticos de Crepúsculo...the best!

    ResponderEliminar
  11. Que falta de respeto con los seguidores de la saga . En todo el mundo se estrena eclipse el 30 de Junio y en Ecuador tenemnos que esperar 16 dias para poder verla. Despues porque nos llamna pises trecer mundista. Que Indignación

    ResponderEliminar
  12. bien mal... opino lo mismo... masl mal mal.... muy mal... esperar mas dias q otras personas... eso es denigrente..!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que mal porque no se estrena como en los otros paises el 30 de junio ahora tengo que esperar mas tiempo

    ResponderEliminar
  14. NO ES JUSTO BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XQ OTROS LA VEN EL 30 DE JUNIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  15. muy deacuerdo con todo, es muy innjusto esperar tanto tiempo, yo hasta vacaciones en mi trabajo pedi para poder ir el 30 de junio :(

    ResponderEliminar
  16. sii en verdad que mal me parece de lo ultimo que nos toque esperar mas tiempo que los demas paises
    teribleeeee.......

    ResponderEliminar
  17. POR QUE EN TODO EL MUNDO ENTERO SE ESTRENA EL 30 DE JUNIO Y SOLO ACA TOCA ESPERAR QUE PASA CON ESTOS DE LOS CINES PUES SIEMPRE ESTAMOS ATRASADOS SIEMPRE ESTAMOS OUT QUE IRAS>;(

    ResponderEliminar
  18. hola a todos, soy nueva en este blog pero una twilighter de corazón...me parece mal q ele streno sea tan tarde para Ecuador cuando para otros países hay una diferencia de 2 a 3 días...

    ResponderEliminar
  19. Pues no creo que sea el 15 de julio si su estreno va a hacer el 30 de junio no pueden dejarnos para lo ultimo como siempre seguimos con pensamientos retardados por favor ya cambien por eso no progresamos ademas los fanaticos se molestaririan incluyendome

    ResponderEliminar
  20. Pues es totalmente confirmado, para mi decepción, hoy fui a Multicines y me dijeron ke la preventa de entradas será a partir del 7 de julio para el estreno a las once de la noche el 15 de julio y las funciones normales desde el 16,,,,, es decir días largos de espera ke no es justo con los fans, por parte de la distribuidora una deskonsideración kompleta....
    Kar0....

    ResponderEliminar
  21. UUIIISHHHHH !!!!! yAAAAAAAAAAAAAAAAAA noOOOO aWanTO lAS gANAS DE vER la PELicuLa... SOn DeMAsiaddoooo Se PAsaaAAAnnnn JuegAn con noSOOOTrOOOSSSS jUmmmmmm!!!!!!!!!!ya kIEro K sEa 15 PaRa vER lA peLICULa MAS aNSIaDAAAA DEL añoooo ECLIPSE lO MejOR..!! JUjuJUjJU EspERemoS K ahORa SI SE De EL EstReNO Y NO noS KmBIEn DE fEchA....!!!! tODOs tEneMOs DeReChoOO...!!!!

    ResponderEliminar
  22. huyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy!
    quiero verla con todas las ganas del mundo
    me gustaria saber a que hora se estrena y que mal por el retraso, espero que llegue pronto

    ResponderEliminar
  23. y a que hora sera el pre estreno

    ResponderEliminar
  24. que feo me dijo un allegado q era el 30
    y yo q iva ya al cine q mal

    ResponderEliminar
  25. Pues en colombia ya la estrenaron....dejenme decirles que me da indignacion tener que esperar mas....despues se estan preguntando porque hay tanta pirateria????? Sera porque le dan chance.....seamos realista, la pelicula pirata en ecuador llega mas rapido que el estreno...de aqui a mañana me encuentro la pirateada asi paso con new moon.......no deberian decirle estreno mundial porq no lo es enrealidad

    ResponderEliminar
  26. :O q emocion 8 dias mas para q se estrene wiii :D

    ResponderEliminar
  27. que coraje tener que esperar ya estaba lista y preparada para el estreno dis que mundial el 30 de junio ahora el 16 de julio no jodas, ya estan las piratas por demorarde tanto

    ResponderEliminar
  28. .ANDREA.SAKURA.

    el cambio de fecha la verdad me tiene sin cuidado... sea cuando sea, pienso verla por sobre todo. me encantan. no se como decirlo pero toda la saga me cautiva de principio a fin. no me podria quedar sin verla, seria fallarme a mi misma. me muero por verla. de seguro estara buenisima.

    .andrea.sakura.

    ResponderEliminar
  29. q felicidadddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  30. Son lo max...jeje ahora sip disfrutar del estreno!!!

    ResponderEliminar
  31. UrGeNtE!! alguien sabe cual es el costo de las entradas para preestreno en cinemark quito ?

    ResponderEliminar
  32. hola soy kerly esto es lo mejor q se les aiga ocurido hacer es lo mejo es lindo este sitio

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES