Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de diciembre de 2009

Habla el productor de la película Welcome to the Riley´s



En el camino de Sundance, hay una gran cantidad de reflexión. Al menos eso es lo que parece después de que el productor de Welcome to the Rileys película protagonizada por Kristen Stewart Giovanni Agnelli habló a través de Larry Richman.

"Cuando mi empresa decidió financiar la película, no hicimos pre-venta de cualquier territorio extranjero", dijo Agnelli. "Cuando decidimos hacer esta película, Kristen no había hecho Twilight. Ella no era la estrella mundial que es hoy", continuó el productor.

Sin embargo, se reveló, la situación financiera WTTR no es 100%.

El mercado de cine independiente se ha estrellado y los distribuidores no están realmente comprando pequeñas películas como antes. La gente no los ve como solían hacerlo. Claro, hay uno o los dos que si funcionan cada año (Precious, little Miss Sunshine), pero la mayoría de la gente no va a verlos, así que los productores pierden un montón de dinero.

El distribuidor debe estar convencido de que hay un público para la película antes de que la compre. ¿Existe un público para nuestro cine?? Creemos que sí, te creo, pero no sabemos lo que piensan los distribuidores todavía.

Así que, en otras palabras, si Welcome to the Rileys es algo que te gustaría ver, habla! "Vamos a mantener alta la energía, mantengamos el interés alto, mantengamos los comentarios altos y a mantener los dedos cruzados para que WTTR se muestra en muchos teatros de su ciudad", concluye Agnelli.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES