Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de septiembre de 2011

Primeras fotos de Dakota Fanning en una Fiesta Organizada por Marc Jacobs

@NylonMag tuvo la oportunidad de entrevistar a Dakota Fanning durante una fiesta de lanzamiento del perfume Oh Lola! organizada por Marc Jacobs. Os dejo algunas fotos que le hizo la revista a nuestra actriz favorita y algunas citas:


imagebam.com
  • Su color favorito es el rosa, ella considera que su armario es una sucesión de cambios en el vestuario.
  • Una foto enmarcada del perro de la familia, tomada por Juergen Teller, se encuentra en el salón de la casa de sus padres.
  • "Mis uñas están pintadas con el nuevo 'Blue Boy' de Chanel, pero tengo muchos más colores porque estoy obsesionada con ellos."
  • "Siempre me he puesto perfumes de Marc Jacobs, ahora tengo miedo de que la gente piense que haya comenzado a usarlo después de Oh Lola
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos y Citas gracias a @NylonMag
Traducción: TodoTwilightSaga

Primeras fotos de Dakota Fanning en una Fiesta Organizada por Marc Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES