Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de mayo de 2011

Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/05%20MAYO%202011/13%20mayo%202011/robert-pattinson.jpg

Robert Pattinson cumple hoy, viernes 13 de mayo, 25 primaveras. Y lo celebrará en el trabajo ya que el actor se encuentra rodando su próxima película, ‘Cosmopolis’. En Toronto, Canadá, estaba ya esperando su novia, Kristen Stewart, que ha viajado para soplar las velas con su chico.

Tras unas semanas en las que ha recorrido medio mundo junto a Reese Witherspoon presentando ‘Agua para elefantes’, entre otras ciudades, visitó Barcelona, Robert Pattinson ha regresado al set de rodaje con más ganas que nunca. El actor estrena trabajo y edad en el carnet de identidad. Un día como hoy de hace ya 25 primaveras, Clare Pattinson daba a luz a un chico que se convertiría en el protagonista de la saga de vampiros más famosa del cine.

Y, aunque rodando ‘Cosmopolis’, Robert Pattinson celebrará este cumpleaños como se merece, acompañado por Kristen, quien hace unos días era fotografiada paseando al perro del actor. Ahora de vacaciones, la protagonista de ‘Crepúsculo’ se ha trasladado para estar con su novio y soplar las velas juntos. Al parecer, la pareja saldrá a cenar por la ciudad. Algo que ya hicieron para el 21 cumpleaños de la actriz.

Eso sí, en aquella ocasión, los actores se rodearon por el equipo de ‘Amanecer’, ya que estaban en pleno rodaje. Esta vez, todavía no se sabe si las 25 primaveras de Robert Pattinson serán celebradas con más gente o en la intimidad.

lavozlibre


Robert Pattinson celebra sus 25 primaveras rodando ‘Cosmopolis’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES