Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de mayo de 2011

Robert Pattinson: ¿Por qué Crepúsculo tiene tanto éxito?

http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/03_05_2011_22_11_26_1903391991.jpg

Robert Pattinson es uno de los más sexies de la gran pantalla. Pasó de ser un gran desconocido a uno de los más deseados. La saga Crepúsculo es la responsable de esta transformación.

Aunque el actor está intentando dejar atrás los papeles más juveniles para pasar a una etapa profesional más madura, la tercera parte de la saga lidera las nominaciones de los MTV Movie AWards, y su protagonista, Robert, ha sido elegido de nuevo candidato en la categoría de mejor actor.

¿Qué tiene la saga Crepúsculo que estalla las taquillas? ¿Cual es la fórmula del éxito arrollador de los vampiros más deseados del planeta?

Muchos consideraban Crepúsculo como una película de calidad intermedia, con un tema de fondo poco convincente y sin protagonistas conocidos pero, para su sorpresa, en sus comienzos, la saga tuvo un éxito rotundo, convirtiéndose en el 2008 en una de las películas más taquilleras y su personaje principal, Robert Pattinson en el actor más deseado por las jovencitas.

Poco más de dos años después la saga, basada en un libro, continuó haciendo taquilla y siendo muy rentable para sus productores. Y es que parece ser que la mezcla de romanticismo, aventuras y vampiros es una de esas combinaciones extrañas que, sí funciona y rompe con la taquilla.

Los de eclipse son unos vampiros guapos y modernos que conducen autos deportivos, vampiros con mucho sex appeal que rompen con el prototipo tradicional de los muertos vivientes. Más que cine fantástico Crepúsculo es un drama romántico sobre las pasiones que luchan contra todas las barreras que se interponen para alcanzar el amor verdadero. Un film lleno de tensión, aventuras y romanticismo. Un romanticismo que no se avergüenza de serlo pero que no es empalagoso, sino envuelto de misterio y de acción, al gusto de ellos y de ellas.

Los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Steward, en su papel de Edward y Bella destilan pasión. Una pasión que sacaron de la pantalla y que han sabido transmitir al público. Robert y Kristen han entrado a formar parte del exclusivo listado de los hombres y mujeres más deseados. Al menos a Pattinson, un vampiro bueno que preferiría renunciar al amor de su vida para no tener que arrebatarle el alma a su amada.

impre




Robert Pattinson: ¿Por qué Crepúsculo tiene tanto éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES